‘Big Th­ree’ LeB­ron Ja­mes su­fre su peor de­rro­ta como lo­cal

Los Warriors de un gran Curry ga­na­ron en Cle­ve­land por 34 pun­tos

AS (Las Palmas) - - BA-LON-CES-TO - SER­GIO AN­DRÉS

Los Warriors ha­bían per­di­do dos de sus úl­ti­mos tres en­cuen­tros (Nug­gets y Pis­tons), pe­ro die­ron un gol­pe de au­to­ri­dad en Cle­ve­land. Step­hen Curry anotó más (35 pun­tos) que el de los Cavs jun­to: LeB­ron, Lo­ve e Ir­ving aca­ba­ron con 27 tan­tos.

Los Gol­den State Warriors, vi­gen­tes cam­peo­nes de la NBA y me­jor equi­po de lo que va de tem­po­ra­da (38-4), ve­nían de per­der dos de sus úl­ti­mos tres en­cuen­tros. Y, jus­to cuan­do pa­re­cía que po­dían es­tar atra­ve­san­do un mal mo­men­to de jue­go... ¡boom! Le in­fli­gie­ron a LeB­ron Ja­mes su peor de­rro­ta como lo­cal (-34) y la ter­ce­ra ma­yor de su ca­rre­ra, só­lo por de­trás de la pa­li­za de los Wi­zards en los pla­yoffs de 2008 (-36, 108-72) y de la los Pis­tons en la fa­se re­gu­lar de aque­lla tem­po­ra­da pa­ra el ol­vi­do (-35, 109-74).

Con el tra­je de MVP pues­to, Step­hen Curry des­tro­zó a la de­fen­sa lo­cal con 35 pun­tos con so­lo 18 ti­ros (dos me­nos que LeB­ron que aca­bó con 16 tan­tos. El ba­se wa­rrior no pu­do ser más efi­cien­te. Su 7 de 12 en tri­ples (es la un­dé­ci­ma vez es­te cur­so que en­ces­ta al me­nos es­ta ci­fra de lan­za­mien­tos de tres pun­tos) y su +35 en can­cha con­tras­ta­ban con el 7 de 16 en ti­ros —con 0 de 3 en tri­ples— y el -34 so­bre la ma­de­ra que acu­mu­ló King Ja­mes.

Lí­de­res Curry aca­bó con 35 pun­tos y LeB­ron, ti­ran­do más, con só­lo 16

Sin ‘Big Th­ree’. LeB­ron, Ke­vin Lo­ve y Ky­rie Ir­ving se com­bi­na­ron pa­ra ano­tar so­lo 27 pun­tos, la peor mar­ca en todos los par­ti­dos que han dispu­tado jun­tos. En cam­bio, a los Warriors les sa­lió el par­ti­do per­fec­to: 34 pun­tos en el pri­mer cuar­to y 70 en la pri­me­ra mi­tad, na­die les ha­bía he­cho un ro­to se­me­jan­te a los de Ohio en lo que va de tem­po­ra­da. Y lo peor es que no es no­ve­dad: los de Oa­kland ya han ano­ta­do +70 pun­tos ocho ve­ces en lo que va de cam­pa­ña en 24 mi­nu­tos.

CA­RA Y CRUZ. Step­hen Curry fue el me­jor de los Warriors con 35 pun­tos (7 de 12 en tri­ples). En cam­bio, LeB­ron no tu­vo una bue­na no­che.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.