Car­los Ruiz, a pun­to de cum­plir 100 par­ti­dos

El za­gue­ro ex­pli­ca que to­do se de­be al tra­ba­jo dia­rio

AS (Las Palmas) - - TENERIFE - LUIS F. CA­BE­ZA

Car­los Ruiz pa­só ayer por los mi­cró­fo­nos de la Ca­de­na SER pa­ra re­pa­sar la ac­tua­li­dad del Te­ne­ri­fe y su si­tua­ción per­so­nal.

Si jue­ga es­te do­min­go ( y to­do apun­ta a que par­ti­rá como ti­tu­lar), el za­gue­ro cum­pli­rá 100 par­ti­dos con la elás­ti­ca blan­quia­zul. “Cuan­do lle­gué me plan­teé unas me­tas. Gra­cias a dios las le­sio­nes me han res­pe­ta­do y es­toy a pun­to de lle­gar a esa ci­fra. En el plano per­so­nal me ha ido to­do bien. No me pue­do que­jar, he go­za­do con la con­fian­za de todos los en­tre­na­do­res”, ex­pli­có.

El se­cre­to, se­gún Ruiz, es­tá en el es­fuer­zo y al­go de for­tu­na. “To­do es fru­to del tra­ba­jo dia­rio y, y como di­je, de que las le­sio­nes te res­pe­ten pa­ra es­tar dis­po­ni­ble el má­xi­mo nú­me­ro de par­ti­dos. Has­ta aho­ra así es­tá sien­do, es­pe­re­mos que pue­da su­mar mu­chos más”, apun­tó.

De en­tre ca­si el cen­te­nar de par­ti­dos que ha dispu­tado, el gra­na­dino tie­ne su du­pla fa­vo­ri­ta. “De los 99 los que me­jor sa­bor de­jan son los dos der­bis que he­mos ju­ga­do en ca­sa. En am­bos hu­bo un am­bien­te fan­tás­ti­co y pu­di­mos ga­nar­los. Si tu­vie­ra que ele­gir uno se­ría el pri­me­ro”, de­cla­ró.

El cho­que de es­te fin de semana evo­ca malos re­cue­ros en los is­le­ños. El úl­ti­mo pre­ce­den­te, la vi­si­ta a Los Pa­ja­ri­tos en la pri­me­ra jornada de es­ta mis­ma tem­po­ra­da, se sal­dó con un con­tun­den­te 6- 3 a fa­vor de los ro­ji­llos. No obs­tan­te, pa­ra el fut­bo­lis­ta la si­tua­ción se pre­sen­ta muy dis­tin­ta y las sen­sa­cio­nes son po­si­ti­vas.

CEN­TE­NA­RIO. El de­fen­sa cen­tral Car­los Ruiz si­gue ha­cien­do his­to­ria en el Club De­por­ti­vo Te­ne­ri­fe.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.