Relaño pre­sen­tó a los me­dios AS USA

Hoy es la ga­la ofi­cial de aper­tu­ra de la de­le­ga­ción

AS (Las Palmas) - - MEDIOS - J. CASÁÑEZ / D. HI­DAL­GO MIA­MI

Alfredo Relaño com­par­tió con los me­dios nor­te­ame­ri­ca­nos el pro­yec­to de expansión de AS en EEUU. El di­rec­tor del dia­rio via­jó has­ta el país pa­ra acu­dir a la pre­sen­ta­ción de AS USA, que ten­drá lu­gar hoy en la ca­sa del Cón­sul de Es­pa­ña en Mia­mi. Des­ta­ca­rá la pre­sen­cia de per­so­na­li­da­des del mundo del de­por­te como Raúl Gon­zá­lez, ex­ju­ga­dor del Real Ma­drid y ac­tual Country Ma­na­ger de LaLi­ga en Es­ta­dos Uni­dos, Ja­vier Te­bas, pre­si­den­te de LaLi­ga y Ma­no­lo San­ta­na, ex­te­nis­ta es­pa­ñol.

Alfredo Relaño no qui­so fal­tar a la ci­ta con la emi­so­ra Ca­ra­col 1260 (en el pro­gra­ma Pa­sa la tar­de), una de las más im­por­tan­tes de la ciu­dad, pa­ra des­gra­nar las claves de es­ta nue­va aven­tu­ra: “Estamos en un pro­yec­to de expansión y trae­mos una web en es­pa­ñol que ten­drá dos ver­tien­tes. En una pa­ta se verá lo que ocu­rre en Es­pa­ña y Eu­ro­pa, so­bre to­do un acon­te­ci­mien­to uni­ver­sal como es la ri­va­li­dad Ma­drid- Ba­rça, que es un su­ce­so ex­tra­or­di­na­rio en la tie­rra. En la otra pa­ta ha­brá in­for­ma­ción de los deportes de aquí, con pre­sen­cia es­pe­cial de los la­ti­noa­me­ri­ca­nos”.

Du­ran­te to­das las com­pa­re­cen­cias se ha­bló mu­chí­si­mo del cre­ci­mien­to de la com­pe- ti­ción li­gue­ra en el ex­tran­je­ro: “Lo ha­bla­ba con el Cón­sul es­pa­ñol aquí en Mia­mi, LaLi­ga es un gran apo­yo pa­ra la Mar­ca Es­pa­ña”.

A pri­me­ra ho­ra de la ma­ña­na fue en­tre­vis­ta­do por la agen­cia EFE. El di­rec­tor de AS ex­pli­có el mo­de­lo de expansión del dia­rio en el ex­tran­je­ro y su im­por­tan­cia: “Más del 40 por cien­to de nues­tros lectores lle­ga des­de fue­ra de Es­pa­ña y mu­cho de ese por­cen­ta­je des­de Amé­ri­ca”. Ade­más, re­cal­có que “la aco­gi­da es­tá sien­do bue­na”.

Tam­bién com­par­tió de­ba­te en el pro­gra­ma Vo­ces del De­por­te de ESPN Ra­dio. Nue­va­men­te, el due­lo Ma­drid-Ba­rça, epi­cen­tro del in­te­rés de los afi­cio­na­dos es­ta­dou­ni­den­ses al soc­cer (como se co­no­ce al fút­bol en EEUU), cen­tró la char­la. “El fe­nó­meno del Ma­drid-Bar­ce­lo­na se da por Mes­si y Cris­tiano y por la uni­ver­sa­li­dad del fút­bol”. Relaño re­mar­có la in­ter­na­cio­na­li­dad de es­te due­lo: “Yo no­to des­de ha­ce unos años que la gen­te de fue­ra de Es­pa­ña sa­be mu­chí­si­mo de LaLi­ga”.

Por la tar­de, Alfredo Relaño tam­bién acu­dió a los es­tu­dios de beIN Sports, con se­de en Mia­mi, don­de tam­bién des­gra­nó los en­tre­si­jos de la com­pe­ti­ción es­pa­ño­la. El ca­nal de te­le­vi­sión po­see los de­re­chos de LaLi­ga en EEUU y ofre­cen una co­ber­tu­ra dia­ria de to­da la com­pe­ti­ción.

In­vi­ta­dos Raúl, Ja­vier Te­bas y Ma­no­lo San­ta­na asis­ti­rán a la pues­ta de lar­go In­te­rés “No­to des­de ha­ce años que la gen­te de fue­ra sa­be mu­cho de LaLi­ga”

EX­PEC­TA­CIÓN. Alfredo Relaño du­ran­te la en­tre­vis­ta en el pro­gra­ma ‘Pa­sa la tar­de’, de Ra­dio Ca­ra­col.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.