La afi­ción quie­re a Ja­mes en el on­ce del Vi­lla­ma­rín

Sin Ba­le, el 62,7% de los in­ter­nau­tas en AS.com le pre­fie­ren a Je­sé

AS (Las Palmas) - - BETIS-REAL MADRID - C. A. FORJANES

La afi­ción si­gue cre­yen­do en Ja­mes. Pe­se al ac­ci­den­ta­do cur­so del co­lom­biano, con le­sio­nes, ro­ces con Be­ní­tez y la per­se­cu­ción po­li­cial has­ta Val­de­be­bas, el ma­dri­dis­mo le tie­ne fe. Ba­le es­tá le­sio­na­do y a los in­ter­nau­tas les gus­ta­ría ver a Ja­mes en la me­du­lar jun­to a Mo­dric, Kroos e Is­co.

Ja­mes atra­vie­sa su mo­men­to más in­cier­to des­de que lle­gó al Ma­drid, pe­ro la afi­ción si­gue te­nién­do­le fe. Así lo de­mues­tra el re­sul­ta­do de la en­cues­ta en AS. com en la que los in­ter­nau­tas de­bían ele­gir el sus­ti­tu­to del le­sio­na­do Ba­le (ba­ja tres se­ma­nas por una le­sión mus­cu­lar en el só­leo) pa­ra es­te do­min­go en el Be­ni­to Vi­lla­ma­rín (20:30 ho­ras, Ca­nal+ Par­ti­da­zo). Ja­mes pug­na con Je­sé pa­ra ser el ti­tu­lar y los afi­cio­na­dos apues­tan por el co­lom­biano: ob­tu­vo el 62,7% de los 8.855 vo­tos emi­ti­dos, por el 37,3% que re­ci­bió el ca­na­rio.

Un es­pal­da­ra­zo de la pa­rro­quia blan­ca a un fut­bo­lis­ta, Ja­mes, in­mer­so en un ca­rru­sel de pro­ble­mas es­ta cam­pa­ña. Se ha per­di­do 11 par­ti­dos por una le­sión mus­cu­lar de la que re­ca­yó, pa­só al os­tra­cis­mo con Be­ní­tez y em­pe­zó 2016 con su po­lé­mi­ca lle­ga­da a Val­de­be­bas per­se­gui­do por la po­li­cía.

En es­ta nue­va era Zi­da­ne, y mien­tras la BBC al com­ple­to ha es­ta­do sa­na, Is­co, asen­ta­do y con­vin­cen­te, le ha ga­na­do la par­ti­da en el 4-3-3 con el que ha em­pe­za­do el fran­cés. Sin Ba­le, aho­ra po­dría pa­sar a un 4-4-2 pa­ra aco­mo­dar a Ja­mes jun­to al ma­la­gue­ño, Mo­dric y Kroos.

En to­do ca­so, la afi­ción no apues­ta en la en­cues­ta por Je­sé, pe­ro el can­te­rano blan­co es una po­si­bi­li­dad an­te el Be­tis que Zi­zou me­di­ta. El téc­ni­co sien­te un afec­to es­pe­cial por el ca­na­rio y le ha re­cu­pe­ra­do pa­ra la cau­sa. En sus úl­ti­mos tres par­ti­dos con la ba­tu­ta blan­ca, Be­ní­tez de­jó al 20 blan­co dos ve­ces en la gra­da y la otra en el ban­qui­llo. Zi­da­ne, en cam­bio, con­tra el Spor­ting y pa­ra sus­ti­tuir pre­ci­sa­men­te al le­sio­na­do Ba­le, op­tó por in­tro­du­cir a Je­sé en vez de a Ja­mes...

Pis­ta An­te el Spor­ting, Zi­da­ne me­tió a Je­sé por el le­sio­na­do Ba­le

SIN CON­TI­NUI­DAD ES­TA TEM­PO­RA­DA. Ja­mes se ha per­di­do es­ta tem­po­ra­da 11 par­ti­dos por le­sión.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.