El Ma­drid, aten­to a la vuel­ta de Le­wan­dows­ki a su li­ga

Hoy se en­fren­ta al Ham­bur­go des­pués del pa­rón in­ver­nal

AS (Las Palmas) - - REAL MADRID - ÁLVARO DE LA ROSA

Hoy vuel­ve la Bun­des­li­ga con Le­wan­dows­ki como pro­ta­go­nis­ta. El Ba­yern jue­ga con­tra el Ham­bur­go ( 20: 30 ho­ras, C+ Fút­bol) y el Ma­drid no qui­ta­rá ojo al po­la­co. Es el ga­lác­ti­co ele­gi­do pa­ra es­te ve­rano y se­gui­rán de cer­ca sus evo­lu­cio­nes. Has­ta en el Ba­yern ha­blan de que el pun­ta es el fa­vo­ri­to en la agen­da blan­ca. Lo ha­cen en pri­va­do o en pú­bli­co. El úl­ti­mo fue Bec­ken­bauer, pre­si­den­te de ho­nor del Ba­yern, en su co­lum­na de la DPA: “Le­wan­dows­ki ya ha si­do men­cio­na­do como un can­di­da­to pa­ra ir al Ma­drid”.

En el club ma­dri­dis­ta pien­san que el he­cho de que Rum­me­nig­ge hi­cie­se pú­bli­co el in­te­rés del club teu­tón en Hi­guaín (“Es un ju­ga­dor que gus­ta al Ba­yern”) abre una puer­ta a su sa­li­da. Los agen­tes del po­la­co ya mos­tra­ron su en­fa­do por aque­llas de­cla­ra­cio­nes: “Quien tie­ne una no­via gua­pa no de­be fi­jar­se en otra”. Le­wan­dows­ki tam­po­co se ex­pli- có las de­cla­ra­cio­nes del man­da­más del Ba­yern: “¿Si es­toy yo aquí, pa­ra qué quie­re el Ba­yern un de­lan­te­ro?”. Pe­se a to­do, Rum­me­nig­ge no ha mo­vi­do ni un ápi­ce su dis­cur­so res­pec­to a la con­ti­nui­dad de Le­wan­dows­ki. “Tie­ne tres años y me­dio más de con­tra­to”, di­jo des­pués de que AS pu­bli­ca­se que el agen­te del ju­ga­dor es­tu­vo en el pal­co en el Ma­drid Ge­ta­fe del 9 de di­ciem­bre.

Por su par­te, el ju­ga­dor no quie­re ha­blar del fu­tu­ro. Es­tá cen­tra­do en ga­nar tí­tu­los y pa­ra ello ne­ce­si­ta go­les. Es el se­gun­do má­xi­mo go­lea­dor de la Bun­des­li­ga (ver ta­bla) y dé­ci­mo en la Bo­ta de Oro a cin­co go­les de... Hi­guaín. Dos re­tos que le mo­ti­van.

Fu­tu­ro El in­te­rés del Ba­yern en Hi­guaín le abre la puer­ta es­te ve­rano

San­ción. En el Ma­drid no tie­nen pen­sa­do mo­ver fi - cha aho­ra por él. Con­fían en que la FIFA acep­te el re­cur­so que ya han pre­sen­ta­do. Aún en ca­so de que la re­so­lu­ción fue­se con­tra­ria, los abo­ga­do blan­cos con­fían en que los pla­zos de las cau­te­la­res (ape­la­ción y des­pués el TAS) les per­mi­ti­rán fi­char es­te ve­rano...

DESEA­DO. Le­wan­dows­ki es el ob­je­ti­vo nú­me­ro uno del Ma­drid.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.