El Bas­ko­nia sa­ca de sus ca­si­llas al CSKA

Itou­dis: “Fue como la lu­cha li­bre”

AS (Las Palmas) - - BALONCESTO - J. LEKUONA /

Sen­sa­cio­nal vic­to­ria del Bas­ko­nia an­te un CSKA que ter­mi­nó des­qui­cia­do an­te su ter­ce­ra de­rro­ta eu­ro­pea. Es­pe­cial­men­te Teo­do­sic, que fue des­ca­li­fi­ca­do en el úl­ti­mo mi­nu­to. El téc­ni­co Di­mi­tris Itou­dis mon­tó en có­le­ra en sa­la de pren­sa: “No era un par­ti­do de ba­lon­ces­to sino una pe­lea de lu­cha li­bre“. Y el equi­po fir­mó el ac­ta ba­jo pro­tes­ta.

Los de Pe­ra­so­vic su­man así su se­gun­da vic­to­ria en el Top- 16 y vuel­ven a me­ter­se en la po­ma­da cla­si­fi­ca­to­ria. Bou­rou­sis vol­vió a eri­gir­se en fa­ro bas­ko­nis­ta y se fue del cho­que con 19 pun­tos y 13 re­bo­tes pa­ra 30 de va­lo­ra­ción. Ca­si 12.000 es­pec­ta­do­res dis­fru­ta­ron de otra no­che má­gi­ca en el Bue­sa Are­na.

El La­bo­ral Kut­xa co­men­zó más cen­tra­do ( 18- 10), pe­ro CSKA lo hi­zo me­jor en el se­gun­do pe­rio­do. Al des­can­so, em­pa­te a 34 y sen­sa­cio­nes de mu­cha igual­dad. En la se­gun- da par­te, sin em­bar­go, Adams, Han­ga y Shen­ge­lia acom­pa­ña­ron al lí­der Bou­rou­sis. Tam­bién el fran­cés Cau­seur.

CON­TUN­DEN­TES. Mate es­tra­tos­fé­ri­co de Han­ga an­te La­za­rev.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.