El po­la­co ini­ció el año con un do­ble­te

AS (Las Palmas) - - TEMA DEL DÍA - —J. C. MEN­ZEL

Tras ha­ber dispu­tado su úl­ti­mo par­ti­do ofi cial el pa­sa­do 19 de di­ciem­bre, el Ba­yern re­gre­só a la com­pe­ti­ción con vic­to­ria gra­cias a dos go­les de Le­wan­dows­ki. Con es­te do­ble­te, el de­lan­te­ro po­la­co ade­lan­tó a Cris­tiano en la ca­rre­ra por la Bo­ta de Oro e igua­ló los 17 go­les que mar­có la tem­po­ra­da pa­sa­da en la Bun­des­li­ga.

El Ba­yern no tu­vo un ini­cio de par­ti­do plá­ci­do por cul­pa de la du­re­za con la que se em­plea­ron los ju­ga­do­res lo­ca­les, que se fue­ron al des­can­so con cua­tro tar­je­tas ama­ri­llas. Le­wan­dows­ki es­tu­vie­ra prác­ti­ca­men­te des­asis­ti­do, así que tu­vo que abrir el mar­ca­dor a la me­dia ho­ra al trans­for­mar un pe­nal­ti co­me­ti­do so­bre Mü­ller.

Los de Guar­dio­la co­men­za­ron el se­gun­do tiem­po crean­do oca­sio­nes, pe­ro fue el Ham­bur­go, por me­dio de La­sog­ga, quien igua­ló el par­ti­do. No obs­tan­te, el opor­tu­nis­mo de Le­wan­dows­ki vol­vió a ade­lan­tar a los mu­ni­que­ses. Gre­go­risch tu­vo la úl­ti­ma oca­sión pa­ra el Ham­bur­go, pe­ro su fal­ta se fue al­go des­via­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.