Al Ma­drid le que­dan sie­te días pa­ra re­for­zar se

Zi­da­ne no quie­re que ha­ya nin­gún mo­vi­mien­to

AS (Las Palmas) - - REAL MADRID - POR MA­NU SAINZ

AA­lMa­drid le que­dan sie­te días pa­ra re­for­zar­se. LaLi­ga de­ter­mi­nó la semana pa­sa­da que el mer­ca­do de fi­cha­jes aca­ba­rá el día 29 a las 12 de la no­che y no el 31 de enero (como es ha­bi­tual), pues­to que ese úl­ti­mo día del mes es do­min­go. Y en lu­gar de am­pliar el pla­zo has­ta el 1 de fe­bre­ro, LaLi­ga ha pre­fe­ri­do ade­lan­tar su cie­rre al pró­xi­mo vier­nes.

En prin­ci­pio, el Ma­drid no va a rea­li­zar nin­gún fi­cha­je du­ran­te es­tos días que tie­ne por de­lan­te. A pe­sar de la san­ción de la FIFA, en la cú­pu­la blan­ca se con­fía en ga­nar el re­cur­so y po­der así acu­dir al mer­ca­do es­te ve­rano, así que no hay ur­gen­cia pa­ra rea­li­zar nin­gu­na in­cor­po­ra­ción es­te mes.

La úni­ca po­si­ción pa­ra la que los blan­cos po­drían rea­li­zar al­gún fi­cha­je es en la de­mar­ca­ción del la­te­ral iz- quier­do, pues­to que pa­ra ese pues­to só­lo tie­ne a Mar­ce­lo. De he­cho, en las oca­sio­nes que el bra­si­le­ño no ha ju­ga­do, Be­ní­tez tu­vo que re­cu­rrir a Na­cho, Ar­be­loa e in­clu­so Da­ni­lo pa­ra ocu­par el la­te­ral iz­quier­do. Du­ran­te los úl­ti­mos días se lle­gó a es­pe­cu­lar con la po­si­bi­li­dad de que pu­die­ra re­gre­sar Coen­trao, que es­tá ce­di­do en el Mó­na­co, pe­ro es­ta op­ción es to­tal­men­te in­via­ble.

Otros nom­bres que han so­na­do como po­si­bles re­fuer­zos del Ma­drid en es­te mer­ca­do de in­vierno son los de Mo­ra­ta, el ale­mán Leroy Sa­né y el ar­gen­tino Ro­dri­go Ben­tan­cur. El de­lan­te­ro de la Ju­ve es uno de los prin­ci­pa­les can­di- da­tos pa­ra re­gre­sar el pró­xi­mo ve­rano al Ma­drid, pe­ro en es­tos mo­men­tos la Ju­ven­tus des­car­ta to­tal­men­te su sa­li­da. En cuan­to al ex­tre­mo del Schal­ke, el club blan­co le es­tá si­guien­do muy de cer­ca, aunque me­dia Eu­ro­pa es­tá en la mis­ma si­tua­ción. El Bar­ce­lo­na tam­bién es­tá en la pu­ja por el pro­me­te­dor ex­tre­mo de ori­gen se­ne­ga­lés.

El úl­ti­mo en ser re­la­cio­na­do con el Ma­drid es Ro­dri­go Ben­tan­cur. El pa­sa­do 15 de enero, AS des­ve­la­ba el in­te­rés del Ma­drid en el jo­ven me­dio­cen­tro de Bo­ca Ju­niors. El club ar­gen­tino le ha ce­rra­do la puer­ta de sa­li­da por aho­ra...

Nom­bres Mo­ra­ta, Sa­né y Ben­tan­cur han so­na­do pa­ra el Ma­drid

EN CAR­TE­RA. Mo­ra­ta es uno de los ju­ga­do­res que el club blan­co pre­ten­de re­pes­car.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.