El De­por­ti­vo ha so­li­ci­ta­do la ce­sión de Lu­cas Vázquez

AS (Las Palmas) - - REAL MADRID - —L. CRUZ

El De­por­ti­vo quie­re re­for­zar en es­te mer­ca­do in­ver­nal la de­mar­ca­ción de in­te­rior de­re­cho y la op­ción nú­me­ro uno pa­ra el club es el co­ru­ñés Lu­cas Vázquez. La en­ti­dad que pre­si­de Tino Fer­nán­dez ya se ha pues­to en con­tac­to con el Real Ma­drid pa­ra intentar con­se­guir la ce­sión del ju­ga­dor has­ta fi­nal de tem­po­ra­da.

En el De­por sa­ben que su sa­li­da no se­rá fá­cil, aunque el cam­bio de sta­tus del fut­bo­lis­ta des­de la lle­ga­da de Zi­da­ne les ha abier­to la puer­ta a la es­pe­ran­za. De he­cho, no han re­ci­bi­do como res­pues­ta un ‘no’ ro­tun­do del club blan­co. En la Pla­za de Pon­te­ve­dra con­fían en que pue­da lle­gar a buen tér­mino la ope­ra­ción.

El club ga­lle­go ha fi­cha­do en es­te mer­ca­do in­ver­nal al por­te­ro Ple­ti­ko­sa, pe­ro to­da­vía tie­ne una fi cha li­bre des­pués de la le­sión de lar­ga du­ra­ción de Fa­bri­cio y la ce­sión de Saúl al Te­ne­ri­fe. A pe­sar de ello, la sa­li­da de Me­dun­ja­nin se­ría muy im­por­tan­te pa­ra des­ha­cer­se de su fi cha y no te­ner pro­ble­mas con el lí­mi­te sa­la­rial da­da la al­ta fi­cha que tie­ne Lu­cas Vázquez.

Lu­cas Vázquez, desea­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.