Ja­mes o Je­sé: es la gran du­da del téc­ni­co ga­lo an­te el Be­tis

AS (Las Palmas) - - BETIS-REAL MADRID - —M. SAINZ

Zi­da­ne si­gue sin des­ve­lar si ma­ña­na (20:30 ho­ras, C+ Par­ti­da­zo) ali­nea­rá an­te el Be­tis a Je­sé o a Ja­mes pa­ra su­plir la ba­ja del le­sio­na­do Ba­le. En es­ta oca­sión, pa­re­ce que el co­lom­biano par­te con más op­cio­nes de ser ti­tu­lar, pues­to que el téc­ni­co fran­cés pre­ten­de re­flo­tar­le, al igual que ha he­cho con Is­co. Ade­más, es­ta semana, Ja­mes ha tra­ba­ja­do es­pe­cial­men­te bien, así que es pro­ba­ble que sea ele­gi­do pa­ra su­plir a Ba­le. Aún así, an­te el Spor­ting Zi­zou se de­can­tó por dar en­tra­da en el cam­po a Je­sé cuan­do se le­sio­nó el ga­lés.

Pre­ci­sa­men­te, Ba­le con­ti­núa tra­ba­jan­do en el gim­na­sio con los fi sio­te­ra­peu­tas del club en la re­cu­pe­ra­ción de la le­sión del só­leo de­re­cho que su­frió an­te el Spor­ting. El ex­tre­mo ga­lés de­be­rá per­ma­ne­cer unas tres se­ma­nas de ba­ja.

La otra po­si­ción en la que po­dría ha­ber al­gu­na no­ve­dad res­pec­to al equi­po del pa­sa­do fi n de semana es en el cen­tro de la za­ga. Ra­mos ya es­tá re­cu­pe­ra­do de los pro­ble­mas fí­si­cos que su­frió an­te el De­por­ti­vo y re­gre­sa­rá al on­ce. To­do pa­re­ce in­di­car que Va­ra­ne se­ría el ju­ga­dor que de­ja­ría su pues­to en el equi­po ti­tu­lar pa­ra dar en­tra­da al ca­pi­tán. En ese ca­so, Pe­pe y Ra­mos se­rían la pa­re­ja de cen­tra­les an­te el Be­tis. El res­to del equi­po, sal­vo sor­pre­sa, se­rá el mis­mo que de­rro­tó al Spor­ting.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.