Ce­ba­llos po­dría ser la no­ve­dad en el on­ce

La se­gun­da lí­nea ofen­si­va del Be­tis cen­tra las du­das pa­ra ma­ña­na

AS (Las Palmas) - - BETIS-REAL MADRID -

La sa­tis­fac­ción de Juan Me­rino con Da­ni Ce­ba­llos po­dría su­po­ner la ti­tu­la­ri­dad del utre­rano an­te el Real Ma­drid en la ci­ta de ma­ña­na en el Vi­lla­ma­rín. El ju­ga­dor se que­dó fue­ra de los pla­nes del téc­ni­co in­te­ri­no en la pa­sa­da ci­ta en Vi- lla­rreal y ello su­pu­so una mo­ti­va­ción es­pe­cial pa­ra que su tra­ba­jo ha­ya da­do más fru­tos. El utre­rano po­dría re­cu­pe­rar un si­tio en el on­ce y ha­cer­lo pre­ci­sa­men­te an­te el Ma­drid, con­tra el que no reali­zó un gran due­lo en la pri­me­ra vuel­ta.

La se­sión de en­tre­na­mien­to de ayer con­fi rmó la re­cu­pe­ra­ción de Ka­dir, que ten­dría con­ti­nui­dad en el ex­tre­mo de­re­cho si Joa­quín no en­tra en li­za. Me­rino con­fi ará en jun­tar sus lí­neas con N’Dia­ye como pie­za más mó­vil de ca­ra a crear pro- ble­mas con su pre­sión a la sa­li­da de ba­lón del Real Ma­drid.

Fabián, que se ha­bía au­sen­ta­do de la se­sión del jue­ves por mo­les­tias fí­si­cas, re­gre­só al tra­ba­jo ayer con nor­ma­li­dad. Wes­ter­mann, mien­tras, si­gue su pues­ta a pun­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.