Cam­pa­ña del Cho­lo con­tra el ham­bre

Ma­ña­na, re­co­gi­da de ali­men­tos

AS (Las Palmas) - - ATLÉTICO DE MADRID-SEVILLA - —P. C.

El año pa­sa­do, es­te par­ti­do ter­mi­nó con go­lea­da. 10- 0. Diez to­ne­la­das de go­les-ali­men­tos y un ce­ro pa­ra el ham­bre. Por eso Si­meo­ne no lo ha du­da­do y an­tes del Atlé­ti­co-Se­vi­lla de ma­ña­na (16:00 ho­ras) vuel­ve a ha­cer con­vo­ca­to­ria. Y aquí no hay ti­tu­la­res ni su­plen­tes ni tam­po­co jue­gan só­lo vein­ti­cin­co. Aquí en­tran todos, no en vano el par­ti­do se lla­ma II edi­ción de la cam­pa­ña de re­co­gi­da so­li­da­ria de ali­men­tos “Con­tra el ham­bre lo da­mos to­do” y cuan­tas más per­so­nas lo jue­guen, me­jor.

Ju­gar­lo es fá­cil. Bas­ta un li­tro de le­che. O uno de acei­te. O un ki­lo de arroz. O cual­quier con­ser­va. La­tas, bo­te­llas o ali­men­tos no pe­re­ce­de­ros que, to­das aque­llas per­so­nas in­tere­sa­das en par­ti­ci­par, po­drán do­nar de­po­si­tán­do­los en una car­pa que se ins­ta­la­rá en los Jar­di­nes del Maes­tro Pa­di­lla ( en los ale­da­ños del Vi­cen­te Calderón), an­tes del par­ti­do an­te el Se­vi­lla (es­ta­rá abier­ta de 13:00 a 16:00 ho­ras).

Aus­pi­cia­da por la Fun­da­ción del Atlé­ti­co y Tri­vium IC, todos los ali­men­tos que se re­co­jan se dis­tri­bui­rán en­tre las fa­mi­lias que más lo ne­ce­si­ten por la Cruz Ro­ja. “Par­ti­do a par­ti­do estamos ba­tien­do al peor ri­val de todos: el ham­bre. El año pa­sa­do re­co­gi­mos 10 to­ne­la­das; aho­ra, en equi­po y con tu ayu­da, no exis­te ri­val di­fí­cil”. Es­tas son las pa­la­bras con las que el Cho­lo ha con­vo­ca­do pa­ra es­te par­ti­do. Su re­to es muy sen­ci­llo: lo­grar un mar­ca­dor a fa­vor más abul­ta­do que el pri­me­ro, ese 10-0 del año pa­sa­do.

Car­tel de la cam­pa­ña.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.