Los se­vi­llis­tas sí po­drán mos­trar sus co­lo­res

Ca­mi­se­tas y bu­fan­das, per­mi­ti­das; le­mas ul­tras, no

AS (Las Palmas) - - ATLÉTICO DE MADRID-SEVILLA - JO­SÉ MA­RÍA LÓ­PEZ

Ellío que se for­mó ayer por las re­des so­cia­les a raíz de un pá­rra­fo mal re­dac­ta­do en la hoja in­for­ma­ti­va que el Atlé­ti­co en­tre­gó a quie­nes ad­qui­rie­ron en­tra­das vi­si­tan­tes que­dó fi nal­men­te sol­ven­ta­do de la ma­ne­ra más ló­gi­ca: los se­vi­llis­tas que acu­dan ma­ña­na al Calderón po­drán lu­cir to­do ti­po de sim­bo­lo­gía de su equi­po sin el me­nos problema, quedando prohi­bi­dos só­lo los le­mas o nom­bres de gru­pos ul­tras.

To­do se ge­ne­ró en las ta­qui­llas del Calderón, don­de con la ad­qui­si­ción de en­tra­das pa­ra la zo­na vi­si­tan­te el Atlé­ti­co en­tre­ga­ba una no­ta in­for­ma­ti­va que re­co­gía en uno de sus pá­rra­fos lo si­guien­te: “En es­ta oca­sión y al tra­tar­se de una zo­na del es­ta­dio que no es la ha­bi­tual pa­ra vi­si­tan­tes, no se po­drá ac­ce­der con nin­gu­na pan­car­ta, ban­de­ra o le­ma que ha­ga re­fe­ren­cia al Se­vi­lla”.

Ló­gi­ca­men­te, los se­vi­llis­tas afec­ta­dos col­ga­ron di­cha in­for­ma­ción en Twit­ter mon­tán­do­se un gran re­vue­lo que el Atlé­ti­co se en­car­gó de des­men­tir a tra­vés de su cuen­ta ofi­cial pa­ra pun­tua­li­zar el men­cio­na­do pá­rra­fo in­for­ma­ti­vo. La prohi­bi­ción no es, en nin­gún mo­men­to, a por­tar ca­mi­se­tas, bu­fan­das o co­lo­res del Se­vi­lla, sino le­mas de sus gru­pos ul­tras, como acla­ra­ba la cuen­ta ofi cial del Atlé­ti­co en Twit­ter: “Estamos re­ci­bien­do tuits de afi­cio­na­dos del Se­vi­lla; por su­pues­to que po­dréis ac­ce­der al Calderón con bu­fan­das y ca­mi­se­tas de vues­tro equi­po”.

La re­ubi­ca­ción de los afi­cio­na­dos vi­si­tan­tes, uni­da al lleno que se es­pe­ra en el Calderón, ha pro­vo­ca­do di­cha con­fu­sión. Los hin­chas se­vi­llis­tas po­drán lle­vas sus ca­mi­se­tas y bu­fan­das, del mis­mo mo­do que el pri­mer equi­po sal­ta­rá al cés­ped del Calderón lu­cien­do una ca­mi­se­ta en la que se con­me­mo­ra­rá la fun­da­ción de la en­ti­dad, que tras el úl­ti­mo cam­bio de es­ta­tu­tos se fe­cha en 1890.

Con­fu­sión La no­ta in­for­ma­ti­va del Atlé­ti­co in­cluia un error que ge­ne­ró el lío

DES­PLA­ZA­DOS. Se es­pe­ra me­dio cen­te­nar de hin­chas vi­si­tan­tes en el Vi­cen­te Calderón.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.