Tres go­les de Sa­na­bria dan oxí­geno al Spor­ting

El equi­po ro­ji­blan­co sa­le de la zo­na de des­cen­so

AS (Las Palmas) - - SPORTING-REAL SOCIEDAD - J. R. RODRÍGUEZ

Nien los me­jo­res sue­ños se iba a en­con­trar el Spor­ting con un triun­fo tan có­mo­do ni la Real, en la peor de sus pe­sa­di­llas, con una de­rro­ta tan dolorosa. La pri­me­ra go­lea­da de es­ta nue­va eta­pa ro­ji­blan­ca en Pri­me­ra le lle­ga al equi­po de Abe­lar­do en un mo­men­to cru­cial y de­ja an­cla­do en la lu­cha por la per­ma­nen­cia, por aho­ra, al con­jun­to de Eu­se­bio, des­di­bu­ja­do en su vi­si­ta a El Mo­li­nón.

Po­cas ve­ces se en­con­tra­rá el Spor­ting con una ven­ta­ja tan gran­de como la que dis­fru­tó ano­che. En ape­nas 15 se­gun­dos de jue­go se pu­so con ven­ta­ja en el mar­ca­dor y ocho mi­nu­tos des­pués am­plió la ven­ta­ja. Los de Abe­lar­do apro­ve­cha­ron a la per­fec­ción las ba­jas de los dos la­te­ra­les en el equi­po de Eu­se­bio y la ac­tua­ción de un por­te­ro que tar­dó en me­ter­se en el par­ti­do.

Con 2-0, al Spor­ting le que­da­ba na­dar y guar­dar la ro­pa. Pe­ro fue de­jan­do ha­cer de­ma­sia­do a la Real, que aca­bó acer­tan­do con la por­te­ría de Cuéllar. Ve­la pro­bó for­tu­na por pri­me­ra vez pa­ra los gui­puz­coa­nos al fi­lo de la me­dia ho­ra y en la se­gun­da oca­sión que tu­vo, ape­nas diez mi­nu­tos des­pués, acer­tó a ba­tir a Cuéllar que, en la ac­ción in­me­dia­ta­men­te an­te­rior, ha­bía evi­ta­do el gol con la pa­ra­da de la no­che.

La se­gun­da par­te co­men­za­ba abier­ta a una Real am­bi­cio­sa y con un Spor­ting en bus­ca de una con­tra de­fi­ni­ti­va. La tu­vo in­clu­so al mi­nu­to de la reanu­da­ción pe­ro ni Ndi ni Sa­na­bria acer­ta­ron a em­pu­jar un pa­se de Jony. El pa­ra­gua­yo acer­tó en la si­guien­te lle­ga­da, en un re­ga­lo de Ru­lli a dis­pa­ro de Car­mo­na. Con 4- 1, el Spor­ting su­frió en su área con la ca­li­dad de los ata­can­tes del equi­po ‘txu­ri ur­din’, pe­ro aca­bó ca­zan­do el quin­to pa­ra ce­rrar to­do un fes­ti­val de go­les, de nue­vo pa­ra Sa­na­bria.

La Real y Eu­se­bio no de­bie­ron mar­char­se de Gi­jón muy con­ten­tos con Fer­nán­dez Borbalán, que no qui­so sa­ber na­da en va­rias ac­cio­nes po­lé­mi­cas en el área lo­cal.

Po­lé­mi­ca El ár­bi­tro no qui­so sa­ber na­da de va­rias ju­ga­das en el área lo­cal

RE­CI­TAL. Sa­na­bria, fe­li­ci­ta­do por Jony, ani­qui­ló a la Real.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.