Vi­cen­te se per­de­rá en­tre dos y tres me­ses de Li­ga

El me­dio fue ayer ope­ra­do con éxi­to del hom­bro iz­quier­do

AS (Las Palmas) - - LAS PALMAS - DIE­GO FÉ­LIX

Las Pal­mas es­tá su­frien­do una se­rie de des­di­chas en for­ma de le­sio­nes. A prin­ci­pio de tem­po­ra­da, se­rían los de­fen­sas los que lle­na­ran la en­fer­me­ría, y aho­ra, en las úl­ti­mas se­ma­nas, son los me­dio­cam­pis­tas. Tras Ja­vi Cas­te­llano y Her­nán, hay nue­va le­sión.

Vi­cen­teGó­mez, cen­tro­cam­pis­ta de la Unión De­por­ti­va, es­ta­rá de ba­ja al­re­de­dor de dos a tres me­ses, es­to es, ca­si has­ta el fi­nal de tem­po­ra­da. El fut­bo­lis­ta re­ci­bió una en­tra­da del va­len­cia­nis­ta Da­ni­lo, en el en­cuen­tro de ida de Co­pa del Rey dispu­tado es­ta semana y, al mo­men­to de caer al sue­lo, se que­jó de una do­len­cia en el hom­bro. El cen­tro­cam­pis­ta fue sus­ti­tui­do por Ro­que Me­sa a los 20 mi­nu­tos de par­ti­do.

Tras ser ana­li­za­do en la Clí­ni­ca Qui­rón, en Va­len­cia, se le diag­nos­ti­có una lu­xa­ción en la cla­ví­cu­la, y lo que apun­ta­ba a un mes de ba­ja en un prin­ci­pio, se transformó en la peor no­ti­cia pa­ra el ju­ga­dor ama­ri­llo: en­tre dos y tres me­ses fue­ra del equi­po. Al re­gre­sar ayer a Gran Ca­na­ria, el me­dio­cam­pis­ta fue ope­ra­do del hom­bro en el Hospital Per­pe­tuo So­co­rro, por la tar­de, y la in­ter­ven­ción sa­lió con éxi­to.

Con Vi­cen­te fue­ra de los te­rre­nos de jue­go, Las Pal­mas ha te­ni­do que lla­mar a Matías, me­dio­cen­tro del fi­lial, como re­fuer­zo, ya que Ja­vi Cas­te­llano y Her­nán si­guen le­sio­na­dos.

In­for­tu­nio Da­ni­lo le hi­zo una du­ra en­tra­da y se le­sio­nó el hom­bro al caer al sue­lo

En­via­do es­pe­cial. Ayer, el can­te­rano Matías via­jó a Va­len­cia pa­ra cu­brir la pla­za que de­ja el ‘4’ de Las Pal­mas, to­da vez que Ro­que y Cu­lio son los úni­cos me­dio­cam­pis­tas que po­drían ocu­par, a prio­ri, esa zo­na del te­rreno, ya que Se­tién ha ca­si des­car­ta­do a Wakaso y Va­le­rón pa­ra cum­plir con esa mi­sión.

Matías ya es­tu­vo en las lis­tas del an­te­rior en­tre­na­dor Pa­co He­rre­ra, aunque nun­ca lle­gó a ha­cer­se con un si­tio en el equi­po. Aho­ra, des­pués de la pla­ga de le­sio­nes que ase­dian a los ama­ri­llos, po­dría te­ner una gran opor­tu­ni­dad de ju­gar en el pri­mer equi­po de ca­ra a los par­ti­dos que tie­nen en las pró­xi­mas fe­chas.

MA­LA FOR­TU­NA. Vi­cen­te Gó­mez, mien­tras es re­ti­ra­do del cam­po.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.