Vie­ra se une a la ex­pe­di­ción pa­ra ju­gar el pró­xi­mo lu­nes

AS (Las Palmas) - - LAS PALMAS - —RA­FA LEÓN

Jo­nat­han Vie­ra se ha­bía au­sen­ta­do del par­ti­do de Co­pa an­te el Va­len­cia por “pro­ble­mas fa­mi­lia­res”. El ata­can­te ama­ri­llo ex­pli­có ayer que la si­tua­ción fa­mi­liar ha me­jo­ra­do y por eso ha vuel­to a los en­tre­na­mien­tos con el res­to de sus com­pa­ñe­ros. El me­dia­pun­ta ra­zo­nó que el par­ti­do an­te el Le­van­te del pró­xi­mo lu­nes es muy im­por­tan­te, “pe­ro no es una fi­nal”.

Lo cier­to es que el em­pa­te de la pri­me­ra vuel­ta y la cer­ca­nía en la cla­si­fi ca­ción ha­cen del en­cuen­tro una ci­ta fun­da­men­tal pa­ra abrir una im­por­tan­te bre­cha con el des­cen­so. Vie­ra apun­tó que el cho­que es “vi­tal” pa­ra am­bos equi­pos y que, po­si­ble­men­te, sea más im­por­tan­te pa­ra el Le­van­te, de­bi­do a su si­tua­ción cla­si­fi­ca­to­ria. Aún así, sub­ra­yó que “eso no se de­be no­tar cuan­do em­pie­ce el par­ti­do”.

La cla­ve que da Jo­nat­han Vie­ra es “man­te­ner el ba­lón pa­ra que se pon­gan ner­vio­sos, y ha­cer nues­tro fút­bol”. Di­cho es­to, los ju­ga­do­res es­pe­ran lle­var­se el triun­fo del Ciu­dad de Va­len­cia por­que el ca­len­da­rio que tie­nen los ama­ri­llos en las pró­xi­mas jor­na­das es te­rro­rí­fi­co.

Jo­nat­han Vie­ra, ayer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.