Raúl: “Quie­ro es­tar con LaLi­ga du­ran­te tres años”

El ex­ju­ga­dor par­ti­ci­pó en el co­lo­quio con Relaño y Te­bas

AS (Las Palmas) - - LANZAMIENTO DE AS - JUAN CASAÑEZ

Raúl,Country Ma­na­ger de LaLi­ga, fue el cen­tro de los fo­cos de la pre­sen­ta­ción de la edi­ción di­gi­tal de AS en EE UU. Pe­ro si un te­ma so­bre­vo­la­ba el am­bien­te era la pre­gun­ta que to­do el ma­dri­dis­mo se ha­ce: ¿ Cuán­do vol­ve­rá al Ma­drid? Él re­sol­vió las du­das en el co­lo­quio que tu­vo jun­to con Alfredo Relaño, di­rec­tor de AS, y Ja­vier Te­bas, pre­si­den­te de LaLi­ga: “Mi ca­mino aho­ra es apor­tar to­da mi ex­pe­rien­cia al pro­yec­to de LaLi­ga, quie­ro ser im­por­tan­te en ella. Pe­ro en mi ca­be­za es­tá el per­ma­ne­cer en es­to du­ran­te un mí­ni­mo de tres años’’. Lo ar­gu­men­tó des­pués de que Ale­jan­dro Gó­mez, di­rec­tor de AS USA y AS Mé­xi­co, le for­mu­la­se la pre­gun­ta y tras los aplau­sos de los blan­cos que pe­dían un re­gre­so cer­cano al San­tia­go Ber­na­béu. “Sé ve que hay mu­chos ma­dri­dis­tas”, co­men­ta­ba son­rien­do el ex­de­lan­te­ro. Du­ran­te la me­sa re­don­da se abor­da­ron mu­chos te­mas. El fu­tu­ro de la Se­lec­ción es­pa­ño­la fue uno de ellos: “Nos de­jó mal sa­bor de bo­ca el úl­ti­mo Mun­dial. Nos fal­tan pie­zas de un equi­po tan fe­no­me­nal que hu­bo y aquí no se pue­de com­prar un ju­ga­dor por 100 mi­llo­nes de eu­ros, de­be ser es­pa­ñol. Así que va a cos­tar en­con­trar a fut­bo­lis­tas como Pu­yol o Xavi. Un Xavi vol­ve­rá a sa­lir qui­zá en 30 años, no hay don­de com­prar­lo’, co­men­tó Alfredo Relaño.

Ja­vier Te­bas, pre­si­den­te de LaLi­ga, tam­bién alu­dió a es­te nue­vo pro­yec­to em­pren­di­do por el dia­rio: “Es­to es una in­dus­tria, la del de­por­te. Y estamos den­tro LaLi­ga y Dia­rio AS. Te­ne­mos que pen­sar que cuán­to me­jor le va­ya a AS me­jor le irá a LaLi­ga. De­seo que al AS USA le va­ya muy bien, por­que si eso pa­sa a mí tam­bién me ocu­rri­rá. Les de­seo que si­gan con es­te afán de in­ter­na­cio­na­li­za­ción y que con­ti­núen yen­do a otros si­tios por­que vamos a es­tar con ellos”.

Ade­más, Alfredo Relaño qui­so apro­ve­char la ve­la­da pa­ra ho­me­na­jear a uno de los mi­tos en Es­pa­ña, que asis­tió a los pri­me­ros pa­sos del dia­rio en EE UU: “Quie­ro ha­cer una men­ción a San­ta­na, el pri­mer es­pa­ñol que ga­nó Wim­ble­don y que nos dio a co­no­cer el te­nis en Es­pa­ña”. Tras ello, todos los asis­ten­tes le de­di­ca­ron un sen­ti­do aplau­so al ex­te­nis­ta, que se pu­so en pie y sa­lu­dó, pa­ra po­ner así, el bro­che de oro a la pues­ta de lar­go de AS en Es­ta­dos Uni­dos.

Te­bas “Cuan­to me­jor le va­ya a AS me­jor le irá a LaLi­ga”

EX­PEC­TA­CIÓN. Ale­jan­dro Gon­zá­lez mo­de­ró un co­lo­quio fut­bo­lís­ti­co en el que par­ti­ci­pa­ron Alfredo Relaño, Raúl y Ja­vier Te­bas.

CA­RA­COL. Ma­rio An­drés Mo­reno y esposa.

AS USA. Par­te de la re­dac­ción de Mia­mi.

SOR­TEO. G. Ochoa, L. Co­ne­sa y Can­tón.

AZA­FA­TAS. Pu­sie­ron la efi­ca­cia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.