Va­lle­cas re­co­bra la voz an­te un Cel­ta pla­ga­do de su­plen­tes

Bu­ka­ne­ros vol­ve­rá a ani­mar. Be­riz­zo se cen­tra en la Co­pa

AS (Las Palmas) - - RAYO VALLECANO-CELTA - MAI­TE MAR­TÍN

Va­lle­cas­re­co­bra la voz en el par­ti­do más im­por­tan­te del cur­so. No ca­be pos­po­ner la reac­ción. El Ra­yo de­be em­pe­zar a ga­nar pa­ra que la zo­na de des­cen­so no pa­se de ser even­tual a condena. Re­gre­sa la ani­ma­ción al Fon­do des­pués de que Bu­ka­ne­ros anun­cia­se el fi­nal de su Huel­ga de Ani­ma­ción. Un si­len­cio que se ha pro­rro­ga­do to­da la pri­me­ra vuel­ta. Ade­más, el club lan­zó una pro­mo­ción (con en­tra­das a 9,95€ pa­ra acom­pa­ñan­tes de abo­na­dos) que es­ti­mu­la­se a la hin­cha­da da­do el ho­ra­rio y la tras­cen­den­cia.

“Vuel­ve la con­vic­ción de que lu­chan­do jun­tos ren­dir­se es­tá prohi­bi­do”, re­za un co­mu­ni­ca­do fir­ma­do por las pe­ñas y la plan­ti­lla. Pa­co sa­be que el jue­go de Mes­ta­lla es el ca­mino y da­rá con­ti­nui­dad a ese on­ce, con una ex­cep­ción: Yoel ba­jo pa­los. Un can­cer­be­ro que se crió en la can­te­ra del Cel­ta, con quien de­bu­tó en Pri­me­ra. La du­da ra­di­ca en pun­ta: Mi­ku o Gue­rra.

Be­riz­zo, por su par­te, tie­ne la ca­be­za en Co­pa. Re­ser­va la ar­ti­lle­ría (Wass y As­pas se que­da­ron en Vi­go) pa­ra tum­bar al Atlé­ti­co y da­rá pa­so a can­te­ra­nos y a los me­nos ha­bi­tua­les una vez re­co­bra­da la sen­da del triun­fo en Li­ga y ci­ca­tri­za­da la mar­cha de Au­gus­to.

TRA­BA­JO Y MÁS TRA­BA­JO. Pa­co y sus ju­ga­do­res du­ran­te la se­sión de ayer en el es­ta­dio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.