Jui­cio fi­nal a San­do­val an­te su ri­val fe­ti­che

El Ge­ta­fe, al que siem­pre ga­nó, lle­ga en­ra­cha­do

AS (Las Palmas) - - GRANADA-GETAFE - AN­TO­NIO GA­LLAR­DO

To­ca­jui­cio fi­nal en Los Cár­me­nes. Des­pués de una ma­la tem­po­ra­da, con unos números pau­pé­rri­mos ( 17 pun­tos en 20 par­ti­dos) y una pro­pues­ta to­da­vía sin de­fi­nir a es­tas al­tu­ras de Li­ga, Jo­sé Ra­món San­do­val se jue­ga el car­go an­te un ri­val que aso­ma por Gra­na­da em­ba­la­do, tras sie­te par­ti­dos in­vic­to y con tres vic­to­rias con­se­cu­ti­vas en la mo­chi­la. A prio­ri, no pa­re­ce el Ge­ta­fe el me­jor in­vi­ta­do po­si­ble en mi­tad del dra­ma que es­tá vi­vien­do el Gra­na­da. Sin em­bar­go, las es­ta­dís­ti­cas di­cen que no exis­te otro ad­ver­sa­rio me­jor pa­ra San­do­val que el equi­po azu­lón. El téc­ni­co ma­dri­le­ño ha ga­na­do siem­pre que se ha en­fren­ta­do al Ge­ta­fe, su ri­val fe­ti­che.

Es­ta vez lo ne­ce­si­ta más que nun­ca. Y en­ca­ra­rá el par- ti­do con la ba­ja del fut­bo­lis­ta que aban­de­ra­ba la es­pe­ran­za ro­ji­blan­ca en las úl­ti­mas se­ma­nas. Pe­ña­ran­da se le­sio­nó en Ei­bar y es­ta­rá tres se­ma­nas KO. Así que el fu­tu­ro de San­do­val que­da en los pies de Suc­cess y El Ara­bi, que lle­va una tem­po­ra­da muy irre­gu­lar.

A Fran Es­cri­bá, en cam­bio, se le acu­mu­lan las bue­nas no­ti­cias. Su equi­po fun­cio­na como un re­loj y, de ga­nar, pue­de dis­pa­rar hoy su ren­ta con el des­cen­so has­ta los 12 pun­tos. Sa­ra­bia y Pe­dro León co­man­da­rán des­de los ex­tre­mos a un Ge­ta­fe que bus­ca alar­gar su dul­ce mo­men­to. El zur­do (cin­co go­les) es­tá fir­man­do una tem­po­ra­da pa­ra en­mar­car y el dies­tro ha vuel­to a re­cu­pe­rar la ti­tu­la­ri­dad, su fút­bol y su son­ri­sa. Es­tá por ver si se­rá su­fi­cien­te pa­ra aca­bar con esa es­pe­cie de ma­le­fi­cio que per­si­gue a los azu­lo­nes an­te San­do­val. Hay un ban­qui­llo en jue­go.

EN EL AI­RE. San­do­val mi­ra su re­loj du­ran­te un en­tre­na­mien­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.