Iña­ki Wi­lliams: “Soy un chi­co con ham­bre y quie­ro tí­tu­los”

AS (Las Palmas) - - PRIMERA-LIGA BBVA - —A. HE­RRÁN

El Ath­le­tic ató el jue­ves a su de­lan­te­ro del fu­tu­ro y és­te se mos­tró ayer “muy con­ten­to” por la am­plia­ción de con­tra­to has­ta 2021, cuan­do ten­ga 27 años. Pe­ro eso no va a abur­gue­sar a Iña­ki Wi­lliams. Ayer se mos­tró am­bi­cio­so, como “un chi­co que no se con­for­ma” con lo lo­gra­do y que quie­re lo­grar más co­sas.

“Aho­ra a tra­ba­jar, pa­ra que se no­te que quie­ro se­guir apren­dien­do”. Así se ma­ne­jó Iña­ki an­te los me­dios; con el ner­vio­sis­mo y la par­que­dad de pa­la­bras de un mu­cha­cho al que to­do le ha ve­ni­do ca­si más rá­pi­do que lo que le da su zan­ca­da de ga­ce­la. Siem­pre re­pi­te que es­te to­rren­te de fa­ma no se le va a su­bir a la ca­be­za: “Soy un chi­co con ham­bre, que quie­re más. Voy a se­guir lu­chan­do pa­ra con­se­guir vic­to­rias y tí­tu­los. Es­toy muy con­ten­to por­que es don­de quie­ro es­tar y don­de quie­ro se­guir y to­do mi en­torno es­tá tam­bién muy fe­liz”, sub­ra­yó Wi­lliams al va­lo­rar su an­sia­da y lar­ga re­no­va­ción.

El de­lan­te­ro bil­baíno sa­be que es un ejem­plo pa­ra mu­chos can­te­ra­nos e in­di­có que se ha man­te­ni­do al mar­gen de las pro­pues­tas del Man­ches­ter City y el Li­ver­pool.

Wi­lliams, con Mu­niain.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.