Al­cá­cer se pierde las pró­xi­mas tres se­ma­nas

Se­rá ba­ja an­te De­por, Spor­ting, Be­tis y la Co­pa

AS (Las Palmas) - - PRIMERA-LIGA BBVA - JU­LIÁN BUR­GOS /

ElVa­len­cia pierde a su ju­ga­dor más de­ter­mi­nan­te al me­nos las tres pró­xi­mas se­ma­nas. Pa­co Al­cá­cer tie­ne una dis­ten­sión del li­ga­men­to la­te­ral in­terno de la ro­di­lla iz­quier­da y tam­bién del li­ga­men­to ex­terno del to­bi­llo iz­quier­do. Una do­ble le­sión que se pro­du­jo en una de las úl­ti­mas ju­ga­das del par­ti­do con­tra Las Pal­mas del pa­sa­do jue­ves y que le im­pe­di­rá es­tar dis­po­ni­ble pa­ra Gary Ne­vi­lle en las pró­xi­mas tres se­ma­nas. El fut­bo­lis­ta es­tu­vo ayer en Pa­ter­na don­de co­no­ció los re­sul­ta­dos de la prue­ba y se fue con ca­ra de po­cos ami­gos.

El de­lan­te­ro del Va­len­cia se per­de­rá al me­nos tres par­ti­dos de Li­ga: De­por ti­vo, Spor­ting de Gi­jón y Be­tis. Y tam­po­co ju­ga­rá la vuel­ta de los cuar­tos de fi­nal en Las Pal­mas, el pró­xi­mo jue­ves. Si el Va­len­cia lo­gra pa­sar a se­mi­fi­na­les de la Co­pa del Rey tam­po­co ju­ga­ría la ida de la mis­ma y se­ría du­da pa­ra el due­lo de vuel­ta. El par­ti­do de Li­ga, an­te el Es­pan­yol, es una de las pro­ba­bles fe­chas de vuel­ta del arie­te, aunque to­do de­pen­de­rá de la evo­lu­ción de la le­sión.

Au­sen­cia Se pierde tres par­ti­dos de Li­ga y la

vuel­ta de la Co­pa, en Las Pal­mas

Mi­nu­tos. Con la au­sen­cia de Al­cá­cer, la opor­tu­ni­dad vuel­ve aho­ra pa­ra Ne­gre­do quien ten­drá va­rios par­ti­dos se­gui­dos en el que se­rá ti­tu­lar. El de­lan­te­ro va­lle­cano de­be sa­car los ga­lo­nes y em­pe­zar a de­mos­trar su va­lía. Tras em­pe­zar de ti­tu- lar la tem­po­ra­da, Ne­gre­do se es­tan­có de­bi­do a que Nuno le arrin­co­nó du­ran­te dos me­ses. Ade­más, una inopor­tu­na apen­di­ci­tis alar­gó aún más su es­tan­cia en el di­que se­co y tu­vo que es­pe­rar pa­ra vol­ver aún cuan­do ya ha­bía lle­ga­do Gary Ne­vi­lle. Aho­ra ha ju­ga­do va­rios par­ti­dos aunque el ti­tu­lar en Li­ga siem­pre ha si­do Al­cá­cer. En las pró­xi­mas tres se­ma­nas de­be­rá de asu­mir la ti­tu­la­ri­dad en la de­lan­te­ra.

LE­SIO­NA­DO. Pa­co Al­cá­cer, ayer, a la sa­li­da de la ciu­dad de­por­ti­va.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.