El Al­cor­cón exa­mi­na el de­but de Vázquez

El téc­ni­co se es­tre­na en el ban­qui­llo del Ma­llor­ca

AS (Las Palmas) - - SEGUNDA-LIGA ADELANTE - P. F.; A. G. GIL /

ElAl­cor­cón vi­si­ta el Iber­tos­tar Es­ta­dio en el que se­rá el de­but de Fer­nan­do Vázquez al fren­te del Ma­llor­ca. Ini­cia así el nue­vo pro­yec­to ma­llor­quín en el que el pri­mer ob­je­ti­vo es rom­per la ma­la di­ná­mi­ca del equi­po y em­pe­zar a es­ca­lar po­si­cio­nes en la cla­si­fi­ca­ción. Sin em­bar­go, en­fren­te es­ta­rá un Al­cor­cón que, tras tro­pe­zar en El­che, quie­re vol­ver a su me­jor ver­sión an­te uno de los his­tó­ri­cos del cam­peo­na­to.

Fer­nan­do Vázquez de­bu­ta­rá en el ban­qui­llo del Ma­llor­ca tras la sa­li­da de Gál­vez. Ha te­ni­do po­co tiem­po el téc­ni­co ga­lle­go pa­ra po­ner su se­llo en el equi­po ba­lear, pe­ro ya an­te el con­jun­to ama­ri­llo ha­brá los pri­me­ros cam­bios. Po­dría mo­di­fi car el sis­te­ma pa­ra ju­gar con dos pun­tas y apos­ta­rá por ju­ga­do­res más rá­pi­dos pa­ra pre­sio­nar la sa­li­da de ba­lón y así crear más oca­sio­nes. El pre­pa­ra­dor, ade­más, po­drá con­tar con Co­lun­ga y Roi­ge, los re­fuer­zos in­ver­na­les que ya han lle­ga­do.

Por su par­te Mu­ñiz tie­ne las au­sen­cias de To­ri­bio y Raz­van. El as­tu­riano só­lo ha­rá un cam­bio: da­rá en­tra­da a Nat­xo In­sa en el on­ce ini­cial tras ju­gar 45 mi­nu­tos en El­che por Co­llan­tes o Rey, aunque el ga­di­tano es el que tie­ne más pa­pe­le­tas pa­ra em­pe­zar des­de el ban­qui­llo.

Vázquez con el Ma­llor­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.