El Nu­man­cia, sin Ju­lio Ál­va­rez

El exblanquiazul, ba­ja por mo­les­tias en el to­bi­llo

AS (Las Palmas) - - TENERIFE - —M.D

El par­ti­do del do­min­go an­te el Nu­man­cia se que­da huér­fano de uno de sus gran­des ali­cien­tes: el re­gre­so al He­lio­do­ro Rodríguez del ac­tual ca­pi­tán del con­jun­to soriano y ex­ju­ga­dor del re­pre­sen­ta­ti­vo, Ju­lio Ál­va­rez. El me­dia­pun­ta his­pano ve­ne­zo­lano cau­sa ba­ja pa­ra el fin de semana por acen­tuar­se ayer sus mo­les­tias en uno de sus to­bi­llos.

El fut­bo­lis­ta ve­nía arras­tran- do do­len­cias du­ran­te to­da la semana, aunque el jue­ves se ejer­ci­tó con nor­ma­li­dad y pa­re­cía un he­cho su pre­sen­cia en la con­vo­ca­to­ria del en­tre­na­dor ro­ji­llo, Ja­go­ba Arrasate. Sus ma­las sen­sa­cio­nes de ayer re­sul­ta­ron de­fi­ni­ti­vas pa­ra que el téc­ni­co bo­rra­ra su nom­bre de la ci­ta­ción, de mo­do que Ál­va­rez no po­drá re­gre­sar por ter­ce­ra vez al es­ta­dio de la ca­lle San Se­bas­tián.

Ju­lio, fi cha­do como re­fuer­zo de lu­jo pa­ra el Te­ne­ri­fe tras caer a Se­gun­da, nun­ca tu­vo un ren­di­mien­to óp­ti­mo con nin­guno de los en­tre­na­do­res que pa­sa­ron por el ban­qui­llo in­su­lar ese año. Su com­por­ta­mien­to no fue el ade­cua­do, como él mis­mo ha re­co­no­ci­do des­pués. Ade­más, en el ves­tua­rio del Mar­tí­nez Va­le­ro pro­ta­go­ni­zó una tri­ful­ca con Ri­car­do León tras un El­che-Te­ne­ri­fe.

EL GRAN AU­SEN­TE. Ju­lio Ál­va­rez, con­tro­lan­do el ba­lón.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.