Pep Mar­tí du­da en­tre Saúl y Aur­te­net­xe pa­ra el la­te­ral

Ase­gu­ra que ele­gi­rá “se­gún el úl­ti­mo en­tre­na­mien­to”

AS (Las Palmas) - - TENERIFE - MANOJ DASWANI

Jo­séLuis Mar­tí no re­ve­ló ayer si op­ta­rá por la con­ti­nui­dad en la ali­nea­ción de Saúl Gar­cía, pri­mer y úni­co re­fuer­zo in­ver­nal del re­pre­sen­ta­ti­vo; o si por el con­tra­rio vol­ve­rá a con­fiar en Aur­te­net­xe, ti­tu­lar siem­pre has­ta que una cláu­su­la en su con­tra­to de ce­sión le apar­tó de ser ci­ta­do an­te el Bil­bao Ath­le­tic el pa­sa­do fin de semana.

“Voy a ele­gir en fun­ción del úl­ti­mo en­tre­na­mien­to”, pre­ci­só el pro­fe­sio­nal ba­lear. “Ten­go una idea de lo que los dos me pue­den apor­tar, pe­ro es la sen­sa­ción del úl­ti­mo día la que me ayu­da a es­co­ger. Me gus­ta ver la chis­pi­ta de los ju­ga­do­res en el en­tre­na­mien­to pre­vio al en­cuen­tro de ca­da semana”, sig­ni­fi­có.

A con­ti­nua­ción, acla­ró que ni el cán­ta­bro ni el vasco es­ta­rán en una po­si­ción pri­vi­le­gia­da res­pec­to del otro. “Al par­ti­do del do­min­go no lle­ga nin­guno de los dos en ven­ta­ja”, res­pon­dió. En cual­quier ca­so, apun­tó que ya tie­ne “una idea cla­ra de la for­ma de ju­gar”, aunque tam­bién dis­po- ne “de un plan B por lla­mar­lo de al­gu­na ma­ne­ra”.

Mar­tí se mos­tró muy sa­tis­fe­cho con las pres­ta­cio­nes del gru­po en los úl­ti­mos días. “Siem­pre las sen­sa­cio­nes son po­si­ti­vas y la idea es ga­nar el par­ti­do, su­mar tres pun­tos una vez más y con­fir­mar el buen tra­ba­jo de la semana. He­mos co­rre­gi­do co­sas y estamos pre­pa­ra­dos pa­ra com­pe­tir”, adu­jo tras ma­ni­fes­tar su con­tra­rie­dad con el jue­go del equi­po an­te el Bil­bao Ath­le­tic. Los su­yos ga­na­ron ( 20) pe­ro no con la con­tun­den­cia y el jue­go que le ha­bría gus­ta­do.

“El pro­pó­si­to es me­jo­rar la flui­dez de ba­lón y, una vez los re­sul­ta­dos es­tán sien­do bue­nos, no ju­gar con la pre­sión aña­di­da de la cla­si­fi­ca­ción. Pa­ra mí, como má­xi­mo res­pon­sa­ble del equi­po, ca­da par­ti­do tie­ne vi­tal im­por­tan­cia. He­mos de ser am­bi­cio­sos y que­rer su­mar pa­ra es­tar lo más arri­ba po­si­ble”.

La rue­da de pren­sa en­se­ñó el per­fil más op­ti­mis­ta y vo­raz del ma­llor­quín, si bien ex­hi­bió tam­bién cau­te­la an­te el po­de­río del ri­val. “Ha­bla­mos de sus tran­si­cio­nes, es­tra­te­gia y po­ten­cia de sus lan­za­do­res”.

Exi­gen­te El equi­po ga­nó, pe­ro no con el jue­go que le ha­bría gus­ta­do

OP­TI­MIS­TA. Pep Mar­tí, téc­ni­co del con­jun­to blan­quia­zul.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.