Rocky ca­si lle­va a Sta­llo­ne a ser Sen­na en el ci­ne

AS (Las Palmas) - - MÁS MOTOR - —RA­FA PA­YÁ

Más de vein­te años ha tar­da­do Syl­ves­ter Sta­llo­ne en con­fe­sar que iba a en­car­nar a Ayr­ton Sen­na en el ci­ne. El neo­yor­quino de 69 años, fa­mo­so por las sa­gas de Rocky y Ram­bo, ha des­ve­la­do que les unía una bue­na amistad, prin­ci­pal­men­te vía te­le­fó­ni­ca, y que el tricampeón de F-1 se lo pi­dió: “Ha­blá­ba­mos con fre­cuen­cia por te­lé­fono y Ayr­ton me de­cía que les gus­ta­ban mis pe­lí­cu­las y que se­ría bueno que le in­ter­pre­ta­ra en el ci­ne. Me di­jo: ‘Mis co­lo­res son muy pa­re­ci­dos a los de Rocky’, y me man­dó un cas­co que ha es­ta­do en mi ca­sa mu­chos años”.

Pre­ci­sa­men­te ese cas­co, con los co­lo­res ama­ri­llo y ver­de del ma­go de Sao Pau­lo, es la razón de la re­ve­la­ción ya que Sta­llo­ne lo ha do­na­do pa­ra una subas­ta be­né­fi­ca y es ahí don­de ha lle­ga­do la con­fe­sión. “Sen­na fue uno de los gran­des de todos los tiem­pos y que­ría que yo con­ta­ra la his­to­ria de su vi­da. Lue­go mu­rió en ese ho­rri­ble ac­ci­den­te y de­ci­dí que no po­día ha­cer la pe­lí­cu­la, era de­ma­sia­do du­ro”, ex­pli­ca el ac­tor.

Hay que re­cor­dar que en la ca­rre­ra pro­fe­sio­nal de Sta­llo­ne el de­por­te ha es­ta­do muy pre­sen­te no só­lo por el bo­xeo, te­ma cen­tral del per­so­na­je de Rocky Bal­boa. Tam­bién fue el par­ti­cu­lar guar­da­me­ta del ban­do alia­do en la me­mo­ra­ble ‘ Eva­sión o Vic­to­ria’ o el ve­te­rano pi­lo­to re­ti­ra­do Joe Tan­to, que en ‘Driven’ mo­ra­li­za­ba a un ta­len­to­so no­va­to en la ex­tin­ta CART.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.