Con­fe­ren­cia. Pau El sex­to All Star de Pau, en ma­nos de los téc­ni­cos

El pí­vot de los Bulls se que­dó a 360 vo­tos de re­pe­tir como ti­tu­lar

AS (Las Palmas) - - BALONCESTO - M. DE LA TO­RRE

Anun­cia­dos los ti­tu­la­res pa­ra el All Star de To­ron­to (12 al 14 de fe­bre­ro), los Ga­sol de­ben

aguar­dar al pró­xi­mo día 28, fe­cha en la que los en­tre­na­do­res de­ter­mi­na­rán los sie­te su­plen­tes de ca­da cuen­ta con al­gu­na op­ción. Marc lo tie­ne ca­si im­po­si­ble.

Pau­Ga­sol se que­dó a só­lo 360 vo­tos de Car­me­lo Ant­hony y re­pe­tir así ti­tu­la­ri­dad en el All Star por se­gun­do año con­se­cu­ti­vo. Pa­ra po­der dispu­tar su sex­to Par­ti­do de las Estrellas de­be aguar­dar aho­ra al vo­to de los en­tre­na­do­res, quie­nes de­ter­mi­na­rán los sie­te su­plen­tes de ca­da Con­fe­ren­cia la no­che del pró­xi­mo jue­ves 28.

Los téc­ni­cos (no pue­den vo­tar a ju­ga­do­res de su pro­pio equi­po) de­ben es­co­ger a dos ex­te­rio­res ( ba­ses y es­col­tas) y tres in­te­rio­res (ale­ros, ala-pí­vots y cin­cos), ade­más de con­tar con dos wild cards o no­mi­na­cio­nes de li­bre elec­ción. A prio­ri, Ga­sol cuen­ta con op­cio­nes pa­ra acom­pa­ñar en To­ron­to a su ami­go Ko­be Br­yant, el más vo­ta­do por los afi­cio­na­dos en su úl­ti­mo All Star Ga­me. En­tre sus prin­ci­pa­les ri­va­les apa­re­cen An­dre Drum­mond, Ch­ris Bosh, Paul Mill­sap y el do­mi­ni­cano Al Hor­ford. La ló­gi­ca apun­ta a que uno (qui­zás dos) de es­tos cin­co nom­bres se que­da­rá fue­ra. Las op­cio­nes de Ke­vin Lo­ve se an­to­jan mu­cho más es­ca­sas.

Tras pro­ta­go­ni­zar el his­tó­ri­co sal­to ini­cial de la pa­sa­da edi­ción en el Ma­di­son, Marc Ga­sol (au­tor de la ca­nas­ta de­ci­si­va en su úl­ti­mo par­ti­do an­te los Nug­gets) lo tie­ne mu­cho más com­pli­ca­do que su her­mano pa­ra ha­cer­se con un hue­co en­tre los re­ser­vas del Oes­te. El pí­vot (no hay un so­lo in­te­rior en nin­guno de am­bos quin­te­tos) tie­ne an­te sí una ilus­tre nó­mi­na de candidatos: Dray­mond Green, Ant­hony Da­vis, De­Mar­cus Cou­sins, Bla­ke Grif­fin, Dirk No­witz­ki, Tim Dun­can... Ca­si im­po­si­ble que es­té en el pri­mer All Star fue­ra de Es­ta­dos Uni­dos.

Blatt, des­pe­di­do. Da­vid Blatt, lla­ma­do a di­ri­gir al Es­te, fue des­ti­tui­do en la no­che de ayer por los Cle­ve­land Ca­va­liers. Ty Lue, su has­ta aho­ra asis­ten­te, ha al­can­za­do un acuer­do por tres tem­po­ra­das pa­ra sus­ti­tuir­le al fren­te del equi­po de LeB­ron Ja­mes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.