So­breel­ren­di­mien­to dePa­re­joes­tea­ño

AS (Las Palmas) - - MEDIOS -

Ca­si du­ran­te to­da la tem­po­ra­da ac­tual, pe­ro es­pe­cial­men­te de un par de me­ses a es­ta par­te, cier­ta par­te de la gra­da y de la pren­sa va­len­cia­na se vie­ne ce­ban­do con la fi­gu­ra de Da­ni Pa­re­jo como chi­vo ex­pia­to­rio de todos los ma­les que pa­de­ce nues­tro equi­po es­ta tem­po­ra­da. No pien­san, por ejem­plo, en las mu­chas le­sio­nes, po­cas in­cor­po­ra­cio­nes y ex­ce­si­vos cam­bios de en­tre­na­dor.

La so­lu­ción im­pues­ta por el triun­vi­ra­to de ac­tua­les res- Las car­tas al di­rec­tor pue­den en­viar­se por co­rreo, por fax (91/375 25 58). En todos los ca­sos, el re­mi­ten­te de­be iden­ti­fi­car­se cla­ra­men­te con su nom­bre, di­rec­ción y nú­me­ro de DNI. El pe­rió­di­co se re­ser­va el de­re­cho a ex­trac­tar­las y no pu­bli­ca­rá aque­llas que con­ten­gan in­sul­tos o pa­la­bras mal­so­nan­tes. pon­sa­bles ha si­do des­po­seer al ca­pi­tán de sus ga­lo­nes de­por­ti­vos, aque­llos que le fue­ron im­pues­tos de­mo­crá­ti­ca­men­te por sus com­pa­ñe­ros por po­seer va­lo­res den­tro y fue­ra del cam­po. El mo­ti­vo ofi cial ha si­do “pa­ra res­tar­le pre­sión y que pue­da ju­gar con li­ber­tad”.

Só­lo que es­to ocu­rre jus­to des­pués de leer que Pa­re­jo de­fen­día con la mi­ra­da y ad­mi­ra­ba a sus ri­va­les, pa­ra a ren­glón se­gui­do ser el Ju­das del ves­tua­rio y de­nun­ciar a los “ver­da­de­ros” culpables.

Pues bien, tan so­lo ex­pre­sar mi des­agra­do con esa mi­no­ría que pa­re­ce no te­ner mu­cha me­mo­ria y ya ha ol­vi­da­do las tar­des glo­rio­sas de nues­tro equi­po ca­pi­ta­nea­das por un ju­ga­dor que des­de que fue fi­cha­do ha si­do un ejem­plo de ca­li­dad y pro­fe­sio­na­li­dad.

Por­fi­rio Mon­to­ya Ber­na­bé

Va­len­cia

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.