Días de caos en un Be­tis muy frac­tu­ra­do

El pre­si­den­te ca­si di­mi­tió, el téc­ni­co es in­te­ri­no

AS (Las Palmas) - - BETIS-REAL MADRID - J. A. ES­PI­NA /

El Ma­drid pue­de sa­car pro­ve­cho de los días de de­ses­pe­ra­ción que se vi­ven en Heliópolis. El Be­tis mul­ti­pli­ca por dos, si es po­si­ble, su his­tó­ri­ca ca­pa­ci­dad au­to­des­truc­ti­va. Un equi­po en el que los fi­cha­jes ve­ra­nie­gos, al­guno tan ca­ro como Van der Vaart, jue­gan con cuen­ta­go­tas y que cuan­do eso ocu­rre lo ha­cen mal. El cen­tral ale­mán Wes­ter­mann pa­re­cía el más po­ta­ble, pe­ro una do­len­cia ex­tra­ña ha pro­vo­ca­do que se pier­da los úl­ti­mos par­ti­dos.

Van der Vaart no es­tá ni se le es­pe­ra y por eso no for­ma par­te hoy otra vez de la lis­ta de un en­tre­na­dor con eti­que­ta de in­te­ri­no, Juan Me­rino. El club si­gue dis­pues­to a dar­le las lla­ves del pro­yec­to a Juan­de Ra­mos, que po­dría ser pre­sen­ta­do en las pró­xi­mas ho­ras.

Por él ha echa­do el res­to una Co­mi­sión eje­cu­ti­va en la que se quie­re ha­cer fuer­te Juan Car­los Olle­ro, el hom­bre que to­da­vía pre­si­de una di­rec­ti­va frac­tu­ra­da y que ha sal­va­do un match ball en for­ma de di­mi­sión. Ha­ce tres días, Olle­ro dio mar­cha atrás en su de­ci­sión de mar­char­se con la pro­me­sa de que ten­drá más pe­so en las de­ci­sio­nes im­por­tan­tes como son la lle­ga­da de un en­tre­na­dor o los fi­cha­jes de in­vierno. Me­nu­da semana le es­pe­ra a Ma­cià, di­rec­tor de­por­ti­vo al que par­te del Con­se­jo ya tie­ne en­fi­la­do por su desas­tro­sa pla­ni­fi­ca­ción de­por­ti­va a las pri­me­ras de cam­bio.

Le si­gue sos­te­nien­do al Be­tis su siem­pre fiel afi­ción, ré­cord his­tó­ri­co de so­cios es­ta tem­po­ra­da: 44.000 que for­ma­rán par­te del lleno que se pre­vé hoy en el Be­ni­to Vi­lla­ma­rín.

Ma­cià Tie­ne una semana pa­ra arre­glar una pé­si­ma pla­ni­fi­ca­ción ve­ra­nie­ga

IN­TE­RI­NO. Juan Me­rino, con sus hom­bres du­ran­te un en­tre­na­mien­to del Be­tis.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.