La FIFA im­pi­de ju­gar a los me­no­res san­cio­na­dos

AS (Las Palmas) - - BETIS-REAL MADRID -

La FIFA no per­mi­tió que los can­te­ra­nos ma­dri­dis­tas afec­ta­dos por la san­ción en el ca­so de me­no­res ex­tran­je­ros ju­ga­sen ayer con sus res­pec­ti­vos equi­pos... y tam­po­co lo ha­rán hoy en los en­cuen­tros que dispu­tarán los equi­pos de La Fá­bri­ca. Ayer sá­ba­do ju­ga­ron on­ce equi­pos blan­cos: el Ju­ve­nil A y el C, los dos Ca­de­tes, los dos In­fan­ti­les, los dos Ale­vi­nes, los dos Ben­ja­mi­nes y el Prebenjamín. Hoy lo ha­rán el Cas­ti­lla, an­te el Men­sa­je­ro (11:30, RMTV), y el Ju­ve­nil B, an­te el Al­ca­lá (15:45).

Ya la semana an­te­rior, los di­ri­gen­tes del club acon­se­ja­ron a los en­tre­na­do­res que nin­guno de los afec­ta­dos por la san­ción de la FIFA ju­ga­ra el pa­sa­do fin de semana y es­ta jornada tam­po­co lo han he­cho. Sin ir más le­jos, Lu­ca Zi­da­ne (17 años), que la semana pa­sa­da no ac­tuó con­tra el UDC Sur, tam­po­co lo hi­zo ayer con­tra Las Ro­zas. Su com­pa­ñe­ro Achraf, uno de los ju­ga­do­res se­ña­la­dos, tam­po­co fue de la par­ti­da.

Con es­ta de­ci­sión, pa­re­ce que en las ofi­ci­nas del club se an­dan con pies de plo­mo mien­tras se es­tá pre­pa­ran­do el re­cur­so de ape­la­ción. Hay que re­cor­dar que la san­ción im­pi­de ins­cri­bir fut­bo­lis­tas en las dos pró­xi­mas ven­ta­nas de mer­ca­do, en ve­rano de 2016 e in­vierno de 2017, pe­ro sí an­tes del 31 de enero.

En­zo Zi­da­ne, en el ban­qui­llo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.