Se­tién re­cu­pe­ra efec­ti­vos pa­ra la se­gun­da vuel­ta

El me­dio­cam­po, la zo­na más afec­ta­da por las le­sio­nes

AS (Las Palmas) - - LAS PALMAS - DIE­GO FÉ­LIX

La ma­la (ma­lí­si­ma) no­ti­cia de la le­sión de Vi­cen­te Gó­mez pa­ra los pró­xi­mos tres me­ses ha de­ja­do el cen­tro del cam­po de Las Pal­mas muy to­ca­do. Las le­sio­nes de Ja­vi Cas­te­llano, Her­nán y el ‘4’ ama­ri­llo pre­sen­tan a Ro­que Me­sa como úni­ca op­ción na­tu­ral en la zo­na me­dia. Pe­ro ayer, en Va­len­cia, sí hu­bo bue­nas no­ti­cias: Ángel y Bi­gas ya en­tre­na­ron con nor­ma­li­dad, con el res­to de sus com­pa­ñe­ros.

Pe­dro Bi­gas ya en­tre­nó con sus com­pa­ñe­ros tras el par­ti­do del do­min­go an­te el Atlé­ti­co de Ma­drid, y se le vio al día si­guien­te con el res­to de la plan­ti­lla en Ba­rran­co Se­co. Por ello, Quique Se­tién de­be es­tar de en­ho­ra­bue­na, pues co­mien­za a re­cu­pe­rar efec­ti­vos pa­ra la se­gun­da vuel­ta. El téc­ni­co cán­ta­bro tam­bién es­tá a la es­pe­ra de que An­to­lín Al­ca­raz ter­mi­ne de re­cu­pe­rar­se de las úl­ti­mas mo­les­tias que ha pa­de­ci­do.

De es­ta ma­ne­ra, el problema que ha arras­tra­do la Unión De­por­ti­va en la pri­me­ra vuel­ta en la zo­na de­fen­si­va, se tras­pa­sa a la zo­na de crea­ción. En es­te pun­to, la di­rec­ción de­por­ti­va po­dría se­guir es­pe­ran­do re­for­zar el cen­tro de la de­fen­sa, así como el me­dio­cam­po, ya que so­lo dis­po­ne de ju­ga­do­res que se han vis­to obli­ga­dos a adap­tar­se a esa po­si­ción, como Ro­que Me­sa y los ca­sos de Cu­lio y Wakaso -nin­guno es me­dio­cen­tro-.

Ayer, en la ciu­dad de­por­ti­va del Le­van­te, los ama­ri­llos rea­li­za­ron la pe­núl­ti­ma se­sión con todos los dis­po­ni­bles que se ha lle­va­do Se­tién, en­tre los que des­ta­có el can­te­rano Matías, lla­ma­do a úl­ti­ma ho­ra por la le­sión de Vi­cen­te y que es­tu­vo en la se­sión de ayer.

MER­MA­DO. Quique Se­tién tie­ne a su dis­po­si­ción a Ángel y Bi­gas, pe­ro si­gue te­nien­do sig­ni­fi­ca­ti­vas ba­jas en la plan­ti­lla.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.