Ro­chi­na fu­si­la al Ge­ta­fe y po­ne a sal­vo a San­do­val

Los de Es­cri­bá igua­la­ron un 2-0. El Gra­na­da res­pi­ra

AS (Las Palmas) - - GRANADA-GETAFE - AN­TO­NIO GA­LLAR­DO

Ro­chi­na fue el ele­gi­do. El va­len­ciano sos­tu­vo en pie el im­po­lu­to his­to­rial de vic­to­rias de San­do­val an­te el Ge­ta­fe y de pa­so sal­vó la ca­be­za de su en­tre­na­dor. Con 2-2 y el Gra­na­da ago­ni­zan­do, su zur­da res­ca­tó una vic­to­ria cla­ve pa­ra los ro­ji­blan­cos.

An­tes de que Ro­chi­na pu­sie­se a buen re­cau­do el fu­tu­ro de su téc­ni­co con un go­la­zo, el Gra­na­da ha­bía he­cho mu­chas co­sas bien. Ca­si to­das en la pri­me­ra par­te, en la que fue un hu­ra­cán. Fran Ri­co dio el pri­mer aviso y La­cen res­pon­dió con una pre­cio­sa vo­lea que hi­zo cru­jir la es­cua­dra de An­drés. De ahí al des­can­so, un ven­da­val de los lo­ca­les que apro­ve­cha­ron su su­pe­rio­ri­dad pa­ra dis­pa­rar­se en el mar­ca­dor con go­les de Fran Ri­co de ca­be­za y El Ara­bi en un re­cha­ce tras un po­de­ro­so dis­pa­ro del hé­roe Ro­chi­na.

En mi­tad del nau­fra­gio, el Ge­ta­fe tren­zó una bue­na ju­ga­da que pu­do me­ter­le en el par­ti­do. In­com­pren­si­ble­men­te, Álvaro fa­lló a puer­ta va­cía. Los de Es­cri­bá me­jo­ra­ron en la se­gun­da par­te, im­pul­sa­dos por los cam­bios y por el can­san­cio y la fra­gi­li­dad de los lo­ca­les. Atrás es de man­te­qui­lla el equi­po de San­do­val y el Ge­ta­fe cas­ti­gó dos erro­res de Lom­bán y Miguel Lo­pes. Ste­fan Sce­po­vic y Moi Gó­mez apro­ve­cha­ron dos bue­nas asis­ten­cias de Ca­la y Sa­ra­bia pa­ra ni­ve­lar el mar­ca­dor en dos mi­nu­tos.

Con el Gra­na­da fun­di­do y el Ge­ta­fe al al­za, Los Cár­me­nes re­cu­pe­ró ese run­rún ya clá­si­co en el es­ta­dio ro­ji­blan­co. Pe­ro Ro­chi­na sa­có a pa­sear su zur­da, pro­vo­có el de­li­rio de San­do­val y de­ja al Gra­na­da fue­ra del des­cen­so.

El en­tre­na­dor ro­ji­blan­co si­gue

con­tan­do por vic­to­rias sus due­los con los ma­dri­le­ños

EL GOL DE­CI­SI­VO. Ro­chi­na, jus­to des­pués de gol­pear el ba­lón en la ac­ción que su­pu­so el triun­fo del Gra­na­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.