Pug­na pa­ra no per­der el tren de la pro­mo­ción

El Te­ne­ri­fe quie­re re­van­cha por la go­lea­da en So­ria

AS (Las Palmas) - - TENERIFE-NUMANCIA - L.F. CA­BE­ZA - L. ROMERA

E Es­ta tar­de se en­fren­ta­rán en el He­lio­do­ro dos equi­pos que lle­gan al due­lo en una si­tua­ción se­me­jan­te. Te­ne­ri­fe y Nu­man­cia afron­tan el en­cuen­tro con bue­nas sen­sa­cio­nes, en la zo­na me­dia ta­bla y con la es­pe­ran­za de en­trar en la pe­lea por el pla­yoff.

Los de Mar­tí bus­can afian­zar­se como lo­ca­les y re­di­mir­se an­te los nu­man­ti­nos des­pués de re­ci­bir seis go­les en Los Pa­ja­ri­tos en la pri­me­ra vuel­ta. Pa­ra ello, el téc­ni­co cuen­ta con el aval de ha­ber en­ca­de­na­do dos vic­to­rias con­se­cu­ti­vas y te­ner al to­tal de la plan­ti­lla dis­po­ni­ble de ca­ra al en­cuen­tro de es­ta tar­de.

Aur­te­net­xe, que po­drá vol­ver a ser con­vo­ca­do des­pués de per­der­se el due­lo con­tra el Bil­bao Ath­le­tic por mo­ti­vos con­trac­tua­les, po­dría ser la prin­ci­pal no­ve­dad en la lis­ta de­fi­ni­ti­va. El cho­que pue­de aca­bar con­vir­tién­do­se en es­pe­cial pa­ra Car­los Ruiz, quien en ca­so de ju­gar (y to­do apun­ta a que así se­rá), al­can­za­rá la ci­fra de 100 par­ti­dos ofi­cia­les con la elás­ti­ca blan­quia­zul.

Los pu­plios de Arrasate ate­rri­zan en la Is­la des­pués de ga­nar por ce­ro go­les a dos al Al­ba­ce­te la pa­sa­da jornada y so­lo un pun­to por de­trás del Te­ne­ri­fe en la cla­si­fi­ca­ción. No obs­tan­te, no to­do son bue­nas no­ti­cias pa­ra el pre­pa­ra­dor. Mal cam­po. El ex­ti­ner­fe­ñ­si­ta Ju­lio Ál­va­rez se re­sin­tió de sus pro­ble­mas en el to­bi­llo en ese úl­ti­mo cho­que y jun­to con Pe­dra­za (por mo­ti­vos dis­ci­pli­na­rios) se­rá ba­ja pa­ra es­ta jornada. Ade­más, el He­lio­do­ro no se le da bien a los ro­ji­llos. No ga­nan en la Is­la des­de 2007 y so­lo han co­se­cha­do cin­co pun­tos de 24 po­si­bles. Quien sí es­ta­rá y se pre­vé que lo ha­ga des­de el ini­cio se­rá Na­ta­lio, el va­len­ciano pi­sa­rá el feu­do blan­quia­zul por ter­ce­ra vez des­de su pa­so en la 2010-2011.

CEN­TE­NA­RIO. Car­los Ruiz cum­pli­rá 100 par­ti­dos vis­tien­do la elás­ti­ca blan­quia­zul.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.