Vázquez se es­tre­na con vic­to­ria an­te el Al­cor­cón

Pe­rei­ra, de pe­nal­ti, mar­có el úni­co tan­to del par­ti­do

AS (Las Palmas) - - SEGUNDA-LIGA ADELANTE - P. FU­LLA­NA /

Vic­to­ria del Real Ma­llor­ca an­te el Al­cor­cón en el re­gre­so de Fer­nan­do Vázquez al ban­qui­llo de Son Moix y gra­cias a un gol de pe­nal­ti de Pe­rei­ra en la se­gun­da mi­tad. La ac­ción de Nel­son so­bre Mou­tin­ho, den­tro del área, aca­bó de­ci­dien­do un en­cuen­tro en el que am­bos equi­pos tu­vie­ron un ex­ce­si­vo res­pe­to al ri­val y en el que las oca­sio­nes bri­lla­ron por su au­sen­cia. Con es­ta vic­to­ria, el Ma­llor­ca sa­le del des­cen­so y el Al­cor­cón si­gue en pla­yoff a la es­pe­ra de lo que su­ce­da es­te do­min­go.

No fue el me­jor par­ti­do pa­ra crear afi­ción pe­ro sí lo que le ha­cía fal­ta al Ma­llor­ca: apro­ve­char la mí­ni­ma oca­sión pa­ra ga­nar. Y es lo que hi­cie­ron los lo­ca­les en la pri­me­ra pues­ta en es­ce­na con el nue­vo téc­ni­co. En­cuen­tro muy igua­la­do y con dos equi­pos se­rios y tác­ti­ca­men­te equi­li­bra­dos, que im­pu­sie­ron su sol­ven­cia de­fen­si­va al ata­que prác­ti­ca­men­te en to­do el par­ti­do, lo que hi­zo que los de­lan­te­ros ape­nas tu­vie­ran pro­ta­go­nis­mo. Pol Roi­gé tu­vo la po­si­bi­li­dad de mar­car su pri­mer gol pe­ro cru­zó en exceso an­te Dmi­tro­vic y a Acu­ña que se le mar­chó por en­ci­ma del lar­gue­ro. En cam­bio, el Al­cor­cón se to­pó con We­llen­reut­her en los dis­pa­ro de Cam­pa­ña, Da­vid Rodríguez y Nat­xo In­sa en la pri­me­ra par­te. Fue to­do el ba­ga­je ofen­si­vo, jun­to a un lan­za­mien­to de Sis­so­ko, en la pri­me­ra mi­tad.

La tó­ni­ca fue la mis­ma to­do el par­ti­do y nin­guno do­mi­nó has­ta que lle­gó el pe­nal­ti de Nel­son so­bre Mou­tin­ho bien en­tra­da la se­gun­da par­te y que sir­vió pa­ra que Pe­rei­ra mar­ca­se el gol de la vic­to­ria. Has­ta el mo­men­to, ape­nas Cam­pa­ña se atre­vió a pro­bar suer­te con un lan­za­mien­to des­de fue­ra del área. Po­co más. Tras el gol, dos ac­cio­nes cla­ras que sal­va­ron los por­te­ros: We­llen­reut­her reali­zó una gran pa­ra­da en un dis­pa­ro de Da­vid Rodríguez y Dmi­tro­vic tam­bién res­pon­dió ma­gis­tral­men­te en una oca­sión de Pe­rei­ra.

OCA­SIÓN PER­DI­DA. Cam­pa­ña, ju­ga­dor del Al­cor­cón, se la­men­ta por una opor­tu­ni­dad fa­lla­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.