Hernández y Pe­rei­ra igua­lan la sa­li­da en trom­ba del Ovie­do

Bor­ja Va­lle y Toché pu­sie­ron el 0-2 en só­lo ocho mi­nu­tos

AS (Las Palmas) - - SEGUNDA-LIGA ADELANTE - TO­MÁS F. /

Lu­go y Ovie­do se re­par­tie­ron los pun­tos en un pri­mer tiem­po fre­né­ti­co en el que se con­cen­tra­ron los cua­tro go­les del en­cuen­tro. El em­pa­te de­ja sin pues­to de as­cen­so di­rec­to a los as­tu­ria­nos y con la miel en los la­bios a los de Mi­lla, que en el cómpu­to glo­bal fue­ron su­pe­rio­res a su ri­val pe­ro pa­ga­ron ca­ra la sa­li­da en trom­ba ove­ten­se.

Cuan­do só­lo iban ocho mi­nu­tos de par­ti­do, los de Egea ya man­da­ban 0-2 en el mar­ca­dor. El pri­mer gol fue un re­ga­lo de Jo­sé Juan que agra­de­ció Bor­ja Va­lle. El se­gun­do ja­rro de agua fría lo­cal lle­gó en una subida de Johan­nes­son, que cen­tró con pre­ci­sión pa­ra que Toché re­ma­ta­se a pla­cer.

Pe­ro es­te Lu­go no pierde la fe y los ro­ji­blan­cos fue­ron a por el par­ti­do. Con la en­tra­da de Ca­ba­lle­ro a la me­dia ho­ra los de Mi­lla pa­sa­ron a ju­gar con dos pun­tas y mul­ti­pli­car el pe­li­gro. Y como el Ovie­do en el arran­que, en un sus­pi­ro el Lu­go igua­ló el par­ti­do an­tes del des­can­so con los go­les de Car­los Hernández y Jo­nat­han Pe­rei­ra. Ahí se aca­bó la efec­ti­vi­dad y, a pe­sar de la insistencia lu­cen­se, el mar­ca­dor ya no se mo­vió en el se­gun­do tiem­po.

COM­PE­TI­DO. Deal­bert des­pe­ja an­te va­rios ata­can­tes del Ovie­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.