El Za­ra­go­za se exi­ge otra vic­to­ria en La Ro­ma­re­da

El Mi­rán­dés mi­ra de reojo a la Co­pa

AS (Las Palmas) - - SEGUNDA-LIGA ADELANTE - PE­DRO L. FE­RRER

Pa­ra el Za­ra­go­za ya no hay tiem­po que per­der ni par­ti­do que to­mar­se a la li­ge­ra. Y to­da­vía me­nos en La Ro­ma­re­da, don­de en la pri­me­ra vuel­ta su ren­di­mien­to fue im­pro­pio de un can­di­da­to al as­cen­so. Hay, pues, que vol­ver a ga­nar en ca­sa y su­mar de tres en tres pa­ra no per­der com­ba con el gru­po de la pro­mo­ción. El Mi­ran­dés no es el Lla­gos­te­ra, pe­ro el triun­fo tam­po­co pue­de es­ca­par­se es­ta vez.

Don­gou, el pri­mer re­fuer­zo in­ver­nal, lle­gó el vier­nes y en­tró ayer en la con­vo­ca­to­ria, una lis­ta a la que vuel­ven tam­bién Ángel, una vez cum­pli­da su san­ción fe­de­ra­ti­va, y tam­bién Nieto, ca­rri­le­ro zur­do del fi­lial y al que Víc­tor Muñoz ya hi­zo de­bu­tar la tem­po­ra­da pa­sa­da en el pri­mer equi­po. Al fi­nal, como se in­tuía, Ri­co no ha aca­ba­do de su­pe­rar su elon­ga­ción mus­cu­lar y es ba­ja de­fi­ni­ti­va, un con­tra­tiem­po que Ca­rre­ras su­pli­rá pre­vi­si­ble­men­te dan­do en­tra­da a Ru­bén en el cen­tro de la de­fen­sa y tras­la­dan­do a Ca­rre­ra al la­te­ral iz­quier­do. La otra no­ve­dad en el on­ce pue­de ser Ángel, mien­tras Dia­man­ka y Ser­gio Gil se van a ju­gar un pues­to en la lí­nea me­dia.

En­fren­te es­ta­rá el Mi­ran­dés de Car­los Te­rra­zas, un equi­po con un or­den de jue­go muy pe­cu­liar en la ca­te­go­ría (1-3-3-3-1) y que es­tá re­par­tien­do es­fuer­zos en­tre la Li­ga y la Co­pa. Vie­ne de ju­gar el jue­ves en el Sán­chez Piz­juán y el can­san­cio po­dría pa­sar­le fac­tu­ra en un par­ti­do de rit­mo al­to. En cual­quier ca­so, y pe­se a su de­ba­cle de ha­ce una jornada en Le­ga­nés (4-0), es un vi­si­tan­te de cui­da­do, con cua­tro vic­to­rias y tres em­pa­tes en sus do­ce pri­me­ras sa­li­das del cam­peo­na­to. Só­lo es­tá a dos pun­tos del Za­ra­go­za y como una de­ce­na de equi­pos tam­bién sue­ña con me­ter­se en el pla­yoff.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.