El Va­lla­do­lid, mo­ti­va­do an­te un ri­val di­rec­to

Ren­ne­lla es­pe­ra­rá la opor­tu­ni­dad des­de el ban­qui­llo

AS (Las Palmas) - - SEGUNDA-LIGA ADELANTE - I. BAI­LA­DOR /

El Cór­do­ba vi­si­ta Zo­rri­lla sa­bien­do que el Ala­vés ga­nó ayer y no quie­re ce­der ni un mi­lí­me­tro en esa pe­lea bo­ni­ta por el li­de­ra­to. Pa­ra ello de­be­rá de­rro­tar hoy a un Real Va­lla­do­lid mo­ti­va­do que sa­be que no pue­de es­pe­rar más pa­ra co­men­zar la re­mon­ta­da si quie­re al­can­zar los pues­tos de ho­nor. Por eso, hoy se verá un par­ti­do de po­der a po­der en el que los lo­ca­les, a prio­ri ten­drán el ba­lón y tra­ta­rán de sor­pren­der a la de­fen­sa cor­do­be­sa y los vi­si­tan­tes bus­ca­rán esas tran­si­cio­nes rá­pi­das que tan­tas ale­grías le es­tá dan­do.

Miguel Ángel Por­tu­gal ten­drá que ha­cer un cam­bio res­pec­to al on­ce que ga­nó en Ma­llor­ca, ya que Chi­ca es­tá san­cio­na­do por lo que vol­ve­rá al la­te­ral de­re­cho Moyano. Ade­más, no en­tra­ron en la lis­ta por mo­les­tias fí­si­cas ni Al­fa­ro ni Óscar, por lo que Ma­nu del Mo­ral po­dría ser el in­te­rior y Ren­ne­lla, que ju­gó en Cór­do­ba y po­dría de­bu­tar hoy con el Va­lla­do­lid, de­be­rá es­pe­rar en el ban­qui­llo.

En el con­jun­to de Ol­tra ha­brá más cam­bios ya que las ba­jas de Dei­vid y Stan­ke­vi­cius obli­ga al téc­ni­co an­da­luz a va­riar su de­fen­sa con la en­tra­da de Gál­vez, me­dio­cen­tro re­con­ver­ti­do, y Dal­mau, pe­ro con la di­na­mi­ta de Flo­rin y Xis­co en ple­na for­ma.

Ren­ne­lla ten­drá mi­nu­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.