El Uni­ted cae en­tre pi­tos de su pú­bli­co

Van Gaal vuel­ve a es­tar en en­tre­di­cho

AS (Las Palmas) - - INTERNACIONAL - E. F. ABAS­CAL

Van Gaal vol­vió a re­ci­bir los pi­tos de su hin­cha­da des­pués de que el Man­ches­ter Uni­ted ca­ye­ra 0-1 an­te el Sout­ham­pton en otra ac­tua­ción don­de lo me­nos po­bre fue el re­sul­ta­do. Char­lie Aus­tin, re­cien­te­men­te fi­cha­do del QPR, cas­ti­gó en­ton­ces la ra­ca­ne­ría de Van Gaal pa­ra vol­ver a po­ner su pues­to en en­tre­di­cho y de­jar a su Uni­ted a 10 pun­tos del li­de­ra­to y a cin­co de la zo­na Cham­pions… Lo peor, no obs­tan­te, fue la ima­gen de un equi­po que, como an­te el Li­ver­pool y con Ma­ta otra vez de su­plen­te, só­lo fue ca­paz de dis­pa­rar una vez a puer­ta en 90 mi­nu­tos.

El Lei­ces­ter, mien­tras tan­to, se co­lo­có lí­der a la es­pe­ra de lo que ha­ga hoy el Ar­se­nal con­tra el Chel­sea tras go­lear 3-0 al Sto­ke. Vardy y Mah­rez, tras va­rios par­ti­dos des­apa­re­ci­dos, vol­vie­ron a co­nec­tar como en la gran pri­me­ra par­te de tem­po­ra­da pa­ra li­de­rar la vic­to­ria de los del Ra­nie­ri an­te un con­jun­to que tu­vo la po­se­sión pe­ro que no su­po qué ha­cer con ella. Drink­wa­ter abrió la la­ta en la pri­me­ra par­te, Vardy mar­có el se­gun­do en el 66’ y Ulloa ce­rró el par ti­do tras una gran ac­ción del pro­pio Meh­rez.

De es­ta for­ma, el City se que­da ya a tres pun­tos de los fo­xes des­pués de em­pa­tar a dos en su vi­si­ta al West Ham. Va­len­cia pu­so por de­lan­te a los ham­mers has­ta en dos oca­sio­nes pe­ro Agüero res­pon­dió por par­ti­da do­ble pa­ra equi­li­brar la ba­lan­za y res­ca­tar un pun­to pa­ra el City con su se­gun­do do­ble­te con­se­cu­ti­vo.

El Tot­ten­ham, por su par­te, cie­rra de es­ta for­ma los pues­tos de Cham­pions tras ga­nar 1-3 al Crys­tal Pa­la­ce en un par­ti­do don­de el jo­ven Dele Alli mar­có el gol de la tem­po­ra­da en In­gla­te­rra, tras en­gan­char una vo­lea tre­men­da des­de la fron­tal del área. Ade­más, el Wat­ford de Quique pu­so fin a una ra­cha de cua­tro de­rro­tas con­se­cu­ti­vas al ga­nar 2-1 al New­castle gra­cias a los go­les de Ig­ha­lo (14) y Cath­car t.

PI­TA­DO. Al tér­mino del cho­que el pú­bli­co de Old Traf­ford mos­tró su in­dig­na­ción con Van Gaal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.