El Dort­mund ven­ce al Glad­bach y si­gue la es­te­la del Ba­yern

Aubameyang, pi­chi­chi, no mar­có

AS (Las Palmas) - - INTERNACIONAL - J. C. MEN­ZEL /

Tras un mes de pa­rón in­ver­nal, la Bun­des­li­ga si­gue con el mis­mo guión de la pri­me­ra vuel­ta. El Ba­yern cum­plió el vier­nes im­po­nién­do­se por 2-1 en Ham­bur­go y el Dort­mund vol­vió a po­ner la di­fe­ren­cia res­pec­to al lí­der en ocho pun­tos tras ga­nar al Glad­bach (1-3), que se que­da cuar­to a la es­pe­ra de lo que ha­gan hoy Schal­ke y Wolfs­bur­go.

La anéc­do­ta del par­ti­do fue que Aubameyang, ac­tual má­xi­mo go­lea­dor con 18 tan­tos, se que­dó sin mar­car, al­go que no le pa­só fac­tu­ra a las abe­jas de­bi­do a la gran ac­tua­ción de sus com­pa­ñe­ros en la de­lan­te­ra. Reus (41’) ade­lan­tó al BVB a pa­se de Gün­do­gan y Mk­hi­tar­yan sen­ten­ció na­da más co­men­zar la se­gun­da mi­tad (50’). El Glad­bach lo­gró re­cor­tar dis­tan­cias por me­dio de Raf­fael (58’), pe­ro el tan­to de Gün­do­gan (75’) ter­mi­nó des­tru­yen­do las es­pe­ran­zas de los foh­len, que se que­dan a do­ce pun­tos del Dor tmund.

En el res­to de la jornada ca­be des­ta­car la vic­to­ria por 1-0 del In­gols­tadt fren­te al Mainz y el triun­fo del Stutt­gart por 1-3 en su vi­si­ta a Co­lo­nia. No hu­bo go­les en el Hert­haAugs­bur­go, el Le­ver­ku­sen no pa­só del em­pa­te a uno en Hof­fen­heim y el Han­no­ver ca­yó 1-2 an­te el Darms­tadt.

LA SEN­TEN­CIA. Gun­do­gan hi­zo el ter­ce­ro en la se­gun­da par­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.