Ba­ta­ca­zo de Mu­gu­ru­za: “A ve­ces soy mi enemi­go”

AS (Las Palmas) - - TENIS - —A. D.

Gar­bi­ñe Mu­gu­ru­za vi­vió su peor día en mu­chos me­ses en una pis­ta y eso la lle­vó a la cu­ne­ta de la eli­mi­na­ción an­te la che­ca Bar­bo­ra Stry­co­va, nú­me­ro 48 del WTA Tour.

Stry­co­va no ha­bía si­do ca­paz de ga­nar un so­lo set a Mu­gu­ru­za en dos cru­ces an­te­rio­res, pe­ro aho­ra apeó del tor­neo a la es­pa­ño­la con un ro­tun­do tan­teo de 6-3 y 6-2, en so­lo 76 mi­nu­tos. Co­me­tió el do­ble (32-16) de erro­res no for­za­dos, aunque do­mi­nó en gol­pes ga­na­do­res: 21-16. Aho­ra, to­ma rum­bo a Bar­ce­lo­na, don­de se en­tre­na­rá. Su pró­xi­ma ci­ta se­rá la eli­mi­na­to­ria de Co­pa Fe­de­ra­ción en Ser­bia (6-7 fe­bre­ro) en la que coin­ci­di­rá con Car­la Suá­rez. De­be ju­gar si quie­re es­tar en Río 2016.

“Fue un mal día en la ofi­ci­na”, ex­pli­có Gar­bi­ñe. “Es­ta­ba un po­co blo­quea­da y ner vio­sa. No te­nía na­da que ver con el problema en el pie (fas­ci­tis). A ve­ces, tú eres tu pro­pio enemi­go y ten­go que en­con­trar sa­li­da pa­ra ac­tua­cio­nes como es­ta, por­que se­gu­ro que las voy a se­guir vi­vien­do más ve­ces”, re­su­mió la­có­ni­ca.

Gar­bi­ñe Mu­gu­ru­za.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.