El Ba­rça es­tu­dia fi­char a To­rres con la carta de li­ber­tad

AS (Las Palmas) - - CONFIDENCI - (@Matallanas) JA­VIER GÓ­MEZ MATALLANAS

El Ni­ño ya re­ci­be ofer­tas irre­cha­za­bles eco­nó­mi­ca­men­te. Fer­nan­do To­rres se­rá agen­te li­bre el pró­xi­mo 1 de ju­lio. El 30 de ju­nio aca­ba con­tra­to con el Mi­lán, club que le ce­dió al Atlé­ti­co y se hi­zo car­go de su sa­la­rio ín­te­gro de tem­po­ra­da y me­dia (del 1 de enero de 2015 al 30 de ju­nio de 2016). Ya pue­de re­ci­bir ofer­tas se­gún la nor­ma­ti­va FIFA y a Bahía In­ter­na­cio­nal, su agen­cia de re­pre­sen­ta­ción, han lle­ga­do pro­pues­tas de Ja­pón, Chi­na, Emi­ra­tos Ára­bes y Es­ta­dos Uni­dos irre­cha­za­bles des­de el plano eco­nó­mi­co. El Atlé­ti­co no ha mo­vi­do aún fi­cha. Mien­tras tan­to, fuen­tes cer­ca­nas al Bar­ce­lo­na ase­gu­ran que el equi­po cu­lé es­tá es­tu­dian­do el fi­cha­je de To­rres. Le con­si­de­ran un re­cam­bio de pri­mer ni­vel pa­ra cual­quie­ra de la MSN, con gran ima­gen a ni­vel mun­dial (en LaLi­ga no quie­ren que se va­ya de Es­pa­ña por su gran ti­rón in­ter­na­cio­nal) y el he­cho de lle­gar con la carta de li­ber­tad le con­vier­ten un re­fuer­zo muy atrac­ti­vo.

La ACB abri­rá en mar­zo de­le­ga­ción en Ma­drid. La li­ga de ba­lon­ces­to, que tie­ne su se­de en Bar­ce­lo­na, ha de­ci­di­do abrir una de­le­ga­ción en Ma­drid. La ACB ten­drá su ofi­ci­na en la ca­pi­tal de Es­pa­ña en el Bar­clay­card Cen­ter (an­ti­guo Pa­la­cio de los Deportes) que di­ri­ge Ma­nuel Sau­ce­do.

Una em­pre­sa chi­na com­pra el Gra­na­da. Den­tro de dos se­ma­nas se ce­rra­rá la venta del Gra­na­da a la em­pre­sa chi­na Des­port de Jian Liz­hang que pa­ga­rá unos 40 mi­llo­nes por el equi­po que pre­si­de Quique Pi­na. Des­port com­pró el 25 por cien­to de los de­re­chos te­le­vi­si­vos de LaLi­ga pa­ra Chi­na y tam­bién ad­qui­rió un por­cen­ta­je de la em­pre­sa de re­pre­sen­ta­ción Me­dia­ba­se ra­di­ca­da en Ca­ta­lu­ña, por lo que en 6 me­ses va a in­ver­tir más de 100 mi­llo­nes de eu­ros en Es­pa­ña.

Po­lé­mi­ca en Co­lom­bia con Ja­mes y su mu­jer. La par­ti­ci­pa­ción de Da­nie­la Os­pi­na, esposa de Ja­mes Rodríguez, en el pro­gra­ma de te­le­vi­sión Bai­lan­do con las estrellas ha le­van­ta­do un gran re­vue­lo en su país. Ha lla­ma­do la aten­ción en la re­dac­ción de AS Co­lom­bia que no se ha­ga nin­gu­na re­fe­ren­cia a su ma­ri­do cuan­do la pre­sen­tan en el pro­gra­ma.

Pe­dri­to no pue­de sa­lir del Chel­sea es­ta tem­po­ra­da. Se es­tá ha­blan­do so­bre el po­si­ble re­gre­so de Pe­dro Rodríguez a la Li­ga es­pa­ño­la. Se apun­ta al in­te­rés de Vi­lla­rreal, Va­len­cia y, de nue­vo, del Atlé­ti­co. La reali­dad es que Pe­dro no pue­de sa­lir del Chel­sea es­ta tem­po­ra­da to­da vez que ya ha ju­ga­do con dos equi­pos par­ti­dos ofi­cia­les. Ju­gó con el Ba­rça la Su­per­co­pa de Eu­ro­pa y lle­va to­da la tem­po­ra­da ju­gan­do re­gu­lar­men­te con el Chel­sea. Y la nor­ma­ti­va no per­mi­te a un fut­bo­lis­ta ins­cri­bir­se en tres equi­pos la mis­ma tem­po­ra­da...

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.