Ber­tín en­tre­vis­ta­rá a Iker Ca­si­llas en Opor­to

‘En tu ca­sa o en la mía’, en el sa­lón del ca­pi­tán de ‘La Ro­ja’

AS (Las Palmas) - - MEDIOS - BOR­JA MAROTO

Iker Ca­si­llas abri­rá su ca­sa en Opor­to a Ber­tín Os­bor­ne, ma­dri­dis­ta y gran ad­mi­ra­dor del ca­pi­tán de Es­pa­ña. Ca­si­llas res­pon­de­rá a las pre­gun­tas de Ber­tín pa­ra su pro­gra­ma ‘En tu ca­sa o en la mía’, un es­pa­cio por el que han pa­sa­do pro­ta­go­nis­tas de todos los ám­bi­tos, des­de el ac­tual pre­si­den­te en fun­cio­nes, Ma­riano Ra­joy, has­ta Los Mo­ran­cos. Ca­si­llas se­rá el pri­mer de­por­tis­ta en sin­ce­rar­se en uno de los gran­des éxi­tos te­le­vi­si­vos de la tem­po­ra­da.

Ber­tín, que es so­cio del Real Ma­drid, “ma­dri­dis­ta de co­ra­zón” como él mis­mo se de­fi­ne, via­ja­rá a Opor­to es­ta semana. Mien­tras Ber­tín se en­cuen­tra con Ca­si­llas, el miér­co­les que vie­ne TVE emi­ti­rá la en­tre­vis­ta que Ale­jan­dro Sanz con­ce­dió ha­ce unas se­ma­nas en ca­sa de Ber­tín.

No es­tá de­fi­ni­do si en el pro­gra­ma de Ber­tín in­ter­ven­drá tam­bién Sa­ra Car­bo­ne­ro, la pa­re­ja de Ca­si­llas. El pre­sen­ta­dor con­si­gue que sus en­tre­vis­ta­dos se abran y co­men­ten asun­tos des­co­no­ci­dos has­ta aho­ra. Es se­gu­ro que Ber­tín le pre­gun­ta­rá a Ca­si­llas so­bre su sa­li­da del Real Ma­drid.

Has­ta aho­ra la ma­yo­ría de sus en­tre­vis­ta­dos han si­do del mundo del es­pec­tácu­lo (Pa­blo Al­bo­rán, Ma­ri­ló Mon­te­ro, Lolita o Ar­tu­ro Fer­nán­dez, en­tre otros) pe­ro el pre­sen­ta­dor ha abier­to el aba­ni­co y de ahí su in­te­rés en en­tre­vis­tar a Iker Ca­si­llas. Tam­bién, se­gún con­fe­só en una en­tre­vis­ta con su buen ami­go, Car­los He­rre­ra, tie­ne como pró­xi­mo ob­je­ti­vo en­tre­vis­tar al ex­pre­si­den­te Fe­li­pe Gon­zá­lez. El pro­gra­ma de Ca­si­llas se­rá uno de los más es­pe­ra­dos de la tem­po­ra­da.

OPOR­TO. Ca­si­llas abri­rá las puer­tas de su ca­sa en su nue­va ciu­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.