Mar­tí­nez Mu­nue­ra es­tu­vo mal pa­ra los dos equi­pos

De­be co­rre­gir es­te ár­bi­tro, que es in­ter­na­cio­nal, los erro­res que tie­ne en las áreas

AS (Las Palmas) - - BETIS-REAL MADRID - POR URI­ZAR AZ­PI­TAR­TE

Cuan­do un ár­bi­tro no to­ma de­ci­sio­nes en las áreas y de­ja dispu­tar con du­re­za ca­da ba­lón, el par­ti­do sue­le po­ner­se di­fí­cil pa­ra él. Eso fue lo que le ocu­rrió a Mar­tí­nez Mu­nue­ra. Una co­sa es agi­li­zar el jue­go y otra bien dis­tin­ta es no se­ña­lar las fal­tas. Hu­bo va­rias ju­ga­das, ade­más, con­flic­ti­vas...

En el mi­nu­to 15 y den­tro del área hu­bo un aga­rrón muy cla­ro de Mo­li­ne­ro a Cris­tiano. Le co­gió con los bra­zos y le de­rri­bó. El co­le­gia­do de­bió se­ña­lar pe­nal­ti. En el mi­nu­to 34 hu­bo otro pe­nal­ti a fa­vor del Ma­drid no pi- ta­do. Mu­nue­ra es­ta­ba a cin­co me­tros del ba­lón y a pe­sar de eso no vio un pi­so­tón cla­ro de Petros a Ben­ze­ma. Otro cla­rí­si­mo pe­nal­ti que se fue al lim­bo.

En la pri­me­ra par­te hu­bo mu­chas fal­tas, so­bre to­do de Petros, que de­bió ser amo­nes­ta­do por su reite­ra­ción en las in­frac­cio­nes. De­jó se­guir Mu­nue­ra de­ma­sia­do el jue­go.

En la se­gun­da par­te si­guie­ron los fa­llos del co­le­gia­do. En el mi­nu­to 70 le fa­lló el asis­ten­te. Ja­mes es­ta­ba en cla­ro fue­ra de jue­go cuan­do Kroos le me­tió la pe­lo­ta en pro­fun­di­dad. Lue­go Ja­mes asis­tió a Ben­ze­ma pa­ra que mar­ca­ra el 1-1. Es­te tan­to de­bió de ser anu­la­do. En el mi­nu­to 88, Ce­ba­llos, que siem­pre es­tá ha­cien­do tea­tro y los ár­bi­tros le co­no­cen, es­ta vez fue ob­je­to de pe­nal­ti no se­ña­la­do. Va­ra­ne le pi­só den­tro del área ha­cién­do­le caer. Otro pe­nal­ti que se fue al lim­bo.

Só­lo re­se­ñar tam­bién que Petros vio ama­ri­lla por un co­da­zo a Is­co en una ca­rre­ra en el 60’. Pu­do ser ro­ja por la in­ten­cio­na­li­dad. Di­re­mos que Mu­nue­ra tu­vo un ar­bi­tra­je im­pro­pio de un co­le­gia­do in­ter­na­cio­nal.

MIN. 70. Or­say de Ja­mes en el 1-1.

MIN. 15. Pe­nal­ti a Cris­tiano.

MIN. 34. Pe­nal­ti a Ben­ze­ma.

MIN. 88. Pe­nal­ti a Ce­ba­llos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.