El Mi­ran­dés des­ta­pa las mi­se­rias del Za­ra­go­za

Cuarta de­rro­ta en La Ro­ma­re­da del equi­po ara­go­nés

AS (Las Palmas) - - SEGUNDA-LIGA ADELANTE - P. L. FE­RRER / LA CRÓNICA

De­ci­di­da­men­te, el Mi­ran­dés es la bes­tia ne­gra del Real Za­ra­go­za en es­te ya pe­no­so pe­rio­do de tres años en Se­gun­da Di­vi­sión, un de­sier­to que no tie­ne vi­sos de aca­bar­se nun­ca. En sus tres vi­si­tas a La Ro­ma­re­da, el equi­po bur­ga­lés se ha lle­va­do un em­pa­te y dos triun­fos, es­te úl­ti­mo me­re­ci­dí­si­mo, y ha ju­ga­do siem­pre sin com­ple­jos y con una au­to­ri­dad so­bre­sa­lien­te. To­do lo con­tra­rio que el Za­ra­go­za, in­ca­paz de ha­cer­se fuer­te en su ca­sa y que si­gue sin sa­lir de po­bre, des­per­di­cian­do oca­sio­nes pa­ra re­en­gan­char­se a la ca­be­za. Aunque es­tá a tres pun­tos de la pro­mo­ción, se en­cuen­tra muy le­jos de ser un as­pi­ran­te, in­clu­so, al pla­yoff.

To­do el par­ti­do fue un su­pli­cio pa­ra el Za­ra­go­za, siem­pre in­có­mo­do an­te la pre­sión as­fi­xian­te y muy ade­lan­ta­da del Mi­ran­dés, un ejer­ci­cio co­lec­ti­vo que des­ar­bo­ló a Dia­man­ka, Erik Morán y Dor­ca en la me­du­lar, y per­mi­tió al con­jun­to de Te­rra­zas lle­var siem­pre la ini­cia­ti­va y dar va­rios sus­tos des­de el pi­ti­do ini­cial.

Los pro­ble­mas cre­cie­ron pa­ra el Za­ra­go­za cuan­do un des­pe­je de pu­ños de Bono lo apro­ve­chó Egua­ras pa­ra fir­mar el gol de la jornada. Fue una im­pre­sio­nan­te vo­lea de zur­da des­de 20 me­tros que se alo­jó en las ma­llas con to­da la vio­len­cia del mundo. Un go­la­zo.

Pe­ro el fút­bol es, so­bre to­do, acier­to y el equi­po ara­go­nés se en­con­tró con el em­pa­te cuan­do me­nos lo es­pe­ra­ba. A cua­tro mi­nu­tos del des­can­so, Pe­dro sir­vió a Ángel y és­te ba­tió a Raúl Fer­nán­dez con su zur­da. Un gol pro­vi­den­cial que igua­ló un par ti­do que el Mi­ran­dés ha­bía do­mi­na­do de ca­lle.

Con lo que ya no pu­do el Za­ra­go­za es con el 1-2 de Álex Gar­cía, un gol que le hi­zo jus­ti­cia al Mi­ran­dés y al fút­bol.

GO­LA­ZO. Agua­ras inau­gu­ró el mar­ca­dor con una gran vo­lea des­de fue­ra del área.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.