Cris­tiano se ha que­da­do sin mar­car en 12 de 21 jor­na­das

Sus die­ci­séis go­les só­lo han da­do dos pun­tos

AS (Las Palmas) - - REAL MADRID - ALFREDO MA­TI­LLA EL REPORTAJE

El Ma­drid vol­vió a echar de me­nos a Cris­tiano con­tra el Be­tis. Por duo­dé­ci­ma vez en los 21 par­ti­dos de es­ta Li­ga que ha dispu­tado, el por­tu­gués se que­dó sin mar­car. Y eso que ha ju­ga­do los 1.890 mi­nu­tos po­si­bles. El de­lan­te­ro lle­va de nue­vo una gran ci­fra go­lea­do­ra (16 tan­tos) pe­ro, de mo­men­to, ya no es tan de­ci­si­vo como an­tes. Por eso de nue­vo es uno de los se­ña­la­dos con el tro­pie­zo en el Vi­lla­ma­rín. Es­ta tem­po­ra­da sus tan­tos só­lo le han da­do dos pun­tos al Ma­drid.

Si se ana­li­zan los re­sul­ta­dos del equi­po blan­co en Li­ga y se le res­tan los go­les que ha he­cho Cris­tiano, se pue­de com­pro­bar que úni­ca­men­te an­te la Real So­cie­dad (3-1), en la ter­ce­ra jornada, fue de­ter­mi­nan­te con un do­ble­te. De no ha­ber mo­ja­do ese día, el Ma­drid hu­bie­ra em­pa­ta­do. Con el res­to de go­les no hay ese ren­di­mien­to. Si se eli­mi­nan, el Ma­drid hu­bie­ra sa­ca­do los mis­mos pun­tos. Cris­tiano mar­có cin­co go­les en la con­tun­den­te vic­to­ria an­te el Es­pan­yol (0-6). Des­pués, lo­gró un tan­to du­ran­te tres se­ma­nas se­gui­das fren­te al Le­van­te en ca­sa (3-0), Cel­ta (1-3) y Las Pal­mas (3-1). Más tar­de, tras en­ca­de­nar dos par­ti­dos sin ver puer­ta an­te Se­vi­lla y Ba­rça, hi­zo otro tan­to con­tra Ei­bar (0-2) y Ge­ta­fe (4-1). En Vi­lla­rreal vol­vió a es­tar des­apa­re­ci­do (de­rro­ta por 1-0) y rea­pa­re­ció con do­ble­tes an­te el Ra­yo (10-2) y Real (3-1). La úl­ti­ma vez que mar­có fue an­te el Spor ting (5-1).

Por con­tra, Cris­tiano ha fa­lla­do en los días más im­por­tan­tes. No ha mar­ca­do en los sie­te tro­pie­zos del Ma­drid es­ta tem­po­ra­da en Li­ga: Má­la­ga (0-0) Atlé­ti­co (1-1), Se­vi­lla (3-2), Ba­rça (0-4), Vi­lla­rreal (1-0), Va­len­cia (2-2) y Be­tis (1-1). Y, ade­más, su equi­po le ha echa­do de me­nos en los par ti­dos gran­des dispu­tados has­ta la fe­cha con­tra los equi­pos que han dispu­tado com­pe­ti­cio­nes eu­ro­peas: Ath­le­tic, Ba­rça, Atle­ti, Se­vi­lla, Vi­lla­rreal y Va­len­cia.

En el pro­pio Ma­drid, Ben­ze­ma ya le ha da­do ocho pun­tos a su equi­po con 17 go­les (Ba­le só­lo un pun­to con 13 dia­nas). Y en el Ba­rça Mes­si le ha da­do cin­co pun­tos con 10 go­les y 800 mi­nu­tos me­nos, Ney­mar ha da­do otros cin­co pun­tos con 16 tan­tos y Suá­rez ha da­do nue­ve pun­tos con 18 go­les.

Ba­jón No le hi­zo gol a Ba­rça, Atle­ti, Se­vi­lla, Va­len­cia, Vi­lla­rreal, Ath­le­tic...

DE­SES­PE­RA­DO. Cris­tiano no mar­có en el Be­ni­to Vi­lla­ma­rín en el pri­mer pin­cha­zo del Ma­drid de la era Zi­da­ne.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.