Ben­ze­ma es­tá en su me­jor mo­men­to: un gol ca­da 69’

Su­ma 21 tan­tos en los 20 par­ti­dos que ha dispu­tado

AS (Las Palmas) - - REAL MADRID - ÁLVARO DE LA ROSA MA­DRID

Ben­ze­ma atra­vie­sa el me­jor mo­men­to de su ca­rre­ra. En los 20 par­ti­dos que ha ju­ga­do con el Ma­drid su­ma 21 tan­tos, es el má­xi­mo go­lea­dor de los blan­cos en Li­ga (lle­va 17, uno más que Cris­tiano) y su arran­que es­tá a años luz del de sus an­te­rio­res cam­pa­ñas (con­tan­do sus 20 pri­me­ros en­cuen­tros). Lo­gra un gol ca­da 69 mi­nu­tos, cuan­do nun­ca an­tes en su ca­rre­ra ha­bía ba­ja­do su pro­me­dio ano­ta­dor de los 100’ (ver ta­bla). Y en 2016 ha em­pe­za­do al mis­mo rit­mo: mar­có en los cua­tro par­ti­dos que ha ju­ga­do.

En su tem­po­ra­da más po­lé­mi­ca fue­ra del cam­po (impu­tado por el ca­so Val­bue­na), es­tá des­lum­bran­do con sus go­les. Sus ci­fras en com­pe­ti­ción ofi­cial le con­vier­ten en el ki­ller más efec­ti­vo de Eu­ro­pa con un tan­to ca­da 69 mi­nu­tos. Cu­rio­sa­men­te le si­gue en la lis­ta Le­wan­dows­ki, que mar­ca ca­da 77’ y es el ga­lác­ti­co ele­gi­do por el Ma­drid pa­ra es­te ve­rano...

De­lan­te­ro Es el más efec­ti­vo de Eu­ro­pa y só­lo Le­wan­dows­ki le aguan­ta el rit­mo

Bo­ta de Oro. El ren­di­mien­to de Ben­ze­ma le ha­ce es­tar en­tre los candidatos a la Bo­ta de Oro. Con 17 go­les es sép­ti­mo y es­tá a cua­tro de Hi­guaín. Pe­ro el fran­cés par­te en des­ven­ta­ja por­que no ti­ra los pe­nal­tis. Si no se tu­vie­sen en cuen­ta los tan­tos en es­ta suer­te, Ben­ze­ma se­ría se­gun­do (em­pa­ta­do con Luis Suá­rez) a tres tan­tos del Pi­pi­ta. Tam­bién li­de­ra­ría con el uru­gua­yo la cla­si­fi­ca­ción por el Pi­chi­chi. Ben­ze­ma es­tá en plan Superstar.

EN RA­CHA. Ben­ze­ma ce­le­bró el gol del em­pa­te an­te el Be­tis con un ges­to de ra­bia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.