To­rres vol­vió a pi­sar el cés­ped: el ob­je­ti­vo es el Camp Nou

A la Co­pa an­te el Cel­ta no lle­ga­rá. Pa­ra el Ba­rça, sí

AS (Las Palmas) - - ATLÉTICO DE MADRID - —P. C.

Tra­ba­jó apar­te Y to­có ba­lón con mu­cha in­ten­si­dad

Tre­ce días des­pués de re­sen­tir­se de esa le­sión (“con de­rra­me ar­ti­cu­lar y ede­ma óseo a ni­vel de ver­tien­te an­te­rior de pi­lón ti­bial”) en el to­bi­llo de­re­cho que arras­tra ca­si des­de co­mien­zos de tem­po­ra­da, To­rres vol­vió a tra­ba­jar so­bre el cés­ped del Ce­rro del Es­pino. Lo hi­zo aún apar te del gru­po, con Da­ni Cas­tro, fi­sio re­cu­pe­ra­dor del Atlé­ti­co, en el Cam­po 1 (el de arri­ba) de la Ciu­dad De­por­ti­va, pe­ro a buen rit­mo. Con dis­pa­ros y re­ma­tes, con ve­lo­ci­dad y siem­pre con el ba­lón pe­ga­do al pie.

El Ni­ño tra­ba­jó ayer du­ran­te dos ho­ras con un ob­je­ti­vo cla­ro en la ca­be­za y en las pier­nas: es­tar lis­to pa­ra el par­ti­do de la 22ª jornada de Li­ga que el Atlé­ti­co ju­ga­rá an­te el Ba­rça, lle­gar al Camp Nou. Que­dan cin­co días y, por la in­ten­si­dad con la que se ejer­ci­tó ayer, pa­re­ce que sí, que es­ta­rá. El Ba­rça es un ri­val en el que la ve­lo­ci­dad y su zan­ca­da pue­den ser fun­da­men­ta­les en el es­que­ma del Cho­lo. No en vano, To­rres fue quien le mar­có el úni­co gol que el Atlé­ti­co le hi­zo a los cu­lés en el par­ti­do de la pri­me­ra vuel­ta (3ª jornada).

Más com­pli­ca­do lo tie­ne, eso sí, pa­ra el del Cel­ta en la Co­pa. Ese par­ti­do se­ra ma­ña­na y To­rres to­da­vía no ha vuel­to con el gru­po.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.