Ai­tor: “To­do lo que sea su­mar siem­pre es bueno”

El ma­dri­le­ño re­cal­có el buen am­bien­te en el es­ta­dio

AS (Las Palmas) - - TENERIFE - LUIS F. CA­BE­ZA

Pa­só Ai­tor Sanz por los mi­cró­fo­nos de la Ca­de­na Ser pa­ra re­pa­sar las sen­sa­cio­nes que de­jó el cho­que fren­te al Nu­man­cia. “El equi­po dio bue­na ima­gen. Com­pe­ti­mos muy bien e hi­ci­mos las co­sas bien, ca­si to­das pa­ra con­se­guir la vic­to­ria pe­ro al fi­nal no pu­do ser. Era un par­ti­do im­por­tan­te pa­ra ha­ber da­do un pe­que­ño im­pul­so al equi­po pe­ro to­do lo que sea su­mar siem­pre es bueno”, apun­tó.

Los blan­quia­zu­les lle­van más de 300 mi­nu­tos sin re­ci­bir ni un tan­to y la bue­na ra­cha se es­tá ha­cien­do no­tar en el ca­si­lle­ro: “Los go­les en­ca­ja­dos eran uno de los de­bes que te­nía­mos en la pri­me­ra vuel­ta. El ni­vel com­pe­ti­ti­vo del equi­po es­tá cre­cien­do, estamos ha­cien­do par­ti­dos mu­cho más du­ros e in­có­mo­dos pa­ra el ri­val y eso se no­ta”, de­ta­lló.

A pe­sar del em­pa­te, la plan­ti­lla si­gue sien­do am­bi­cio­sa de ca­ra al fu­tu­ro. No obs­tan­te, el ma­dri­le­ño abo­ga por la pru­den­cia de ca­ra al cho­que en Ta­rra­go­na. “Nos gus­ta­ría mi­rar ha­cia arri­ba pe­ro de­be­mos ser cau­tos to­da­vía y se­guir pen­san­do en el do­min­go a do­min­go. Es­te fin de semana te­ne­mos un ri­val muy du­ro que es­tá ha­cien­do las co­sas bien. Un equi­po muy in­ten­so, muy com­pe­ti­ti­vo y con un nom­bre pro­pio arri­ba, Emaná, que mar­ca la di­fe­ren­cia. In­ten­ta­re­mos igua­lar en in­ten­si­dad y agre­si­vi­dad y es­tar acer­ta­dos”, in­di­có.

“El do­min­go se vi­vió un gran am­bien­te. La pe­na es que no es­tu­vi­mos acer­ta­dos de ca­ra a puer­ta pa­ra brin­dar­le una vic­to­ria a la afi­ción”, sen­ten­ció.

RE­FE­REN­TE EN EL ME­DIO. El ma­dri­le­ño Ai­tor Sanz es un ju­ga­dor cla­ve del ac­tual CD Te­ne­ri­fe.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.