Lluis Ca­rre­ras se que­da sin sus cua­tro la­te­ra­les

AS (Las Palmas) - - SEGUNDA-LIGA ADELANTE - —P. L. FE­RRER 23ª JORNADA

Isaac Car­ce­lén no tie­ne da­ña­do nin­gún me­nis­co, como se te­mía en un prin­ci­pio, pe­ro es­ta­rá ocho se­ma­nas de ba­ja por un es­guin­ce de gra­do II en el li­ga­men­to co­la­te­ral in­terno de su ar­ti­cu­la­ción iz­quier­da, se­gún des­ve­ló ayer una re­so­nan­cia mag­né­ti­ca nu­clear.

El de­fen­sa an­da­luz se le­sio­nó so­lo na­da más co­men­zar el par­ti­do fren­te al Mi­ran­dés, aunque aguan­tó en el cam­po has­ta el mi­nu­to 18, cuan­do fue re­le­va­do por Nieto. Aho­ra se per­de­rá un mí­ni­mo de ocho par­ti­dos y de­ja li­te­ral­men­te al Real Za­ra­go­za sin la­te­ra­les, por­que el club anun­ció tam­bién que Marc Ber­trán, le­sio­na­do ha­ce tres jor­na­das en Ovie­do, su­fre una ro­tu­ra fi­bri­lar en el bí­ceps fe­mo­ral de la pier­na iz­quier­da y es­ta­rá otras tres se­ma­nas de ba­ja.

Y es­to hay que su­mar que Abraham to­da­vía si­gue de ba­ja por la ro­tu­ra del hue­so cal­cá­neo del pie de­re­cho, y que Ri­co, con una elon­ga­ción mus­cu­lar, tie­ne di­fí­cil re­cu­pe­rar­se por com­ple­to pa­ra el par­ti­do de es­te do­min­go en Al­me­ría, don­de es­ta­rá au­sen­te por san­ción fe­de­ra­ti­va el uru­gua­yo Ca­bre­ra.

Isaac Car­ce­lén.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.