De la po­ca ham­bre de Pe­lle­gri­ni al tris­te River-Bo­ca

Dy­ba­la asom­bra en la Se­rie A

AS (Las Palmas) - - INTERNACIONAL -

Die­go Cos­ta. Mar­có el gol del triun­fo, pe­leó, se des­mar­có, aguan­tó el ba­lón y al fi­nal se le­sio­nó jus­to cuan­do com­ple­ta­ba su me­jor par­ti­do de los úl­ti­mos tiem­pos. Triun­fo tran­qui­li­za­dor del Chel­sea pa­ra afron­tar la Cham­pions que lle­ga.

Fir­mino. Klopp in­sis­tió en él como el nue­ve del Li­ver­pool y la au­sen­cia ini­cial de Ben­te­ke vol­vió a ser pa­ra re­for­zar más el me­dio. Al fi­nal aca­bó con los dos más La­lla­na y ga­nó en el úl­ti­mo sus­pi­ro en Nor­wich.

Nays­mith. Fun­cio­nó muy bien en el Ever­ton con Ro­ber­to Mar­tí­nez, tie­ne gol y lo de­mos­tró en su de­but con los ca­na­rios del Nor­wich. Gran fi­cha­je el su­yo. Sor­pren­de su mar­cha de Goo­di­son.

Ba­yern. Vol­vió la Bun­des­li­ga y el Ba­yern ga­nó sin bri­llo en Ham­bur­go, con un jue­go len­to, sin sa­li­das rá­pi­das, un dis­cre­to par­ti­do de Xa­bi Alon­so y só­lo des­te­llos de Dou­glas Cos­ta y Co­man. El fran­cés es uno de lo­sa­cier­tos de Guar­dio­la.

Aus­tin. Ya fue pro­ta­go­nis­ta im­por­tan­te de la Pre­mier con el QPR la tem­po­ra­da pa­sa­da, aca­ba de lle­gar al Sout­ham­pton y su gol en Old Traf­ford se­pul­ta más aún las op­cio­nes en li­ga del Man­ches­ter Uni­ted.

Dy­ba­la. Se le es­ca­pa­ba el par­ti­do a la Ju­ve y con ello la ra­cha de triun­fos pe­ro apa­re­ció el ju­ga­dor más en for­ma del equi­po. Un dis­pa­ro cru­za­do, cer­te­ro, rá­pi­do al se­gun­do pa­lo y la Ro­ma que su­cum­bió an­te une Ju­ve que si­gue pi­san­do for­tí­si­ma.

Pe­lle­gri­ni. Fal­ta de am­bi­ción al me­ter a Fer­nan­do por Sil­va pa­ra el tra­mo fi­nal jus­to cuan­do ya ha­bía em­pa­ta­do y el West Ham em­pe­za­ba a su­frir. Sal­vo Agüero, muy mal par­ti­do de las prin­ci­pa­les estrellas del City.

Glad­bach. Arries­gó mu­cho an­te el Dort­mund con una de­fen­sa en lí­nea muy ade­lan­ta­da y lo pa­gó ca­rí­si­mo. Jus­to lo que más con­vie­ne a un equi­po con Reus, Mkhy­ta­rian y Aubameyang, tres ba­las que con es­pa­cios son im­pa­ra­bles.

Na­cio­nal. Le ga­nó con cla­ri­dad a Pe­ña­rol el se­gun­do clá­si­co del ve­rano en Uru­guay, con buen jue­go en el me­dio­cam­po y la apa­ri­ción en el tra­mo fi­nal de Ni­co Ló­pez. For­lán muy po­co, le ver­dad.

Bo­ca-River. Tan po­co de amis­to­so como de jue­go el pri­mer clá­si­co del ve­rano ar­gen­tino. Un par­ti­do mal ju­ga­do por los dos, des­agra­da­ble, con cin­co ex­pul­sa­dos, un pe­nal­ti que re­ga­ló Té­vez pa­ra el 1-0 y po­co más.

CRÍ­TI­CAS. Pe­lle­gri­ni no fue muy va­lien­te an­te el West Ham.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.