La Se­lec­ción go­lea a Po­lo­nia e ilu­sio­na de ca­ra al Eu­ro­peo

Arro­lla­ron (9-2) con una gran ac­tua­ción de Ri­vi­llos

AS (Las Palmas) - - MÁS DEPORTE - J. BELLÓN / LA CRÓNICA

El úni­co test de Es­pa­ña de ca­ra al Eu­ro­peo de Bel­gra­do (2 al 13 de fe­bre­ro) fue un éxi­to. La Se­lec­ción de Jo­sé Venancio go­leó a Po­lo­nia en To­rre­jón (9-2) y de­jó muy bue­nas sen­sa­cio­nes a ni­vel co­lec­ti­vo.

Co­men­zó for tí­si­mo un hi­per­mo­ti­va­do Ma­rio Ri­vi­llos, que ju­ga­ba en ca­sa, y, tras ca­len­tar con un chut muy le­jano, en el se­gun­do in­ten­to ya ha­bía mar­ca­do el pri­mer tan­to pa­ra Es­pa- ña. Ha­bía pa­sa­do po­co me­nos de un mi­nu­to. Es­pa­ña cir­cu­la­ba el ba­lón con mu­cha ve­lo­ci­dad, con va­rias mar­chas más que Po­lo­nia. Cuan­do lle­gó la pri­me­ra ro­ta­ción si­guió la in­ten­si­dad y Jo­sé Ruiz pu­so el se­gun­do. Be­be y dos ve­ces Lin de­ja­ron el 5-0 que brin­dó a Jo­sé Venancio la oca­sión de pro­bar a Mi­gue­lín de por­te­ro-ju­ga­dor. Pe­ro tal vez Po­lo­nia vio el ex­pe­ri­men­to como un de­sa­fío y Mi­ko­la­je­wicz mar­có dos tan­tos: 5-2 al des­can­so.

En la reanu­da­ción, Es­pa­ña sa­lió más atas­ca­da, pe­ro, de nue­vo, Ri­vi­llos anotó el sex­to (6-2) y vol­vió la flui­dez. Álex, An­dre­si­to y Or­tiz le se­cun­da­ban has­ta el 9-2. Es­pa­ña mi­ra con ilu­sión a Bel­gra­do, don­de aguar­dan Por­tu­gal, Ita­lia, Ru­sia...

FES­TI­VAL. Ri­vi­llos ce­le­bra el pri­mer gol de Es­pa­ña en To­rre­jón.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.